null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 22 de julio | Te envuelve una onda de amor

Un día en el que vibración del sis te llenará de mucho amor... Por Profesor Zellagro
21 Jul 2020 – 08:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este miércoles 22 de julio la Luna se está desplazando por el signo de Virgo, que es un signo de tierra y en la vibración del seis, la del amor. De esta forma tenemos una onda maravillosa, que si analizamos dónde están los astros y cómo influyen en los diferentes elementos zodiacales, vamos a descubrir lo que más conviene hacer en este día.

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, este es un miércoles que te está impulsando a la acción, esto quiere decir que por la mañana tendrás algunas ideas que pondrás en práctica pero mucho cuidado, ya que en horas de la tarde, se te pueden acercar ciertas personas cuyos propósitos no son los mejores y sus objetivos no son iguales a los tuyos, así que en esta etapa nueva que se está viviendo es para actuar pero con mucha responsabilidad.


Loading
Cargando galería


En el plano sentimental te asombrarás cuando descubres que el amor está mucho más cerca de lo que pensabas y que en muchas ocasiones lo estabas dejando escapar.

Si eres de un sigo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, este miércoles la Luna está en tu elemento y te ayuda con la vibración del seis se esté moviendo un recurso interior que estaba medio dormido. Este es el recurso del mensaje telepático, de enviar esa ayuda a esa persona que te la está pidiendo, que es un consejo o palabra de aliento, inclusive hay quienes sólo buscan un oído receptivo. En horas de la noche espera una buena noticia de algo que estaba paralizado y comienza a moverse.

Este miércoles los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, están envueltos en una onde un poco inquieta, ya que hay un toque de ansiedad a tu alrededor ya que quieres hacer muchas cosas al mismo tiempo y no todo sale como esperas, ahora descubres por qué no lo has podido realizar y con esto das pasas concretos en dos cosas, en una relación incipiente que se está consolidando y en una cuestión de trabajo que no has podido resolver y que felizmente ahora llega a tu camino.


Loading
Cargando galería


Finalmente, si eres un signo del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, te está envolviendo una onda atrayente que acerca a tu lado a las personas correctas porque ahora, con tu magnetismo personal, tu intuición y tu forma de ser, eres como un imán pero cuidado, ya que un imán atrae tanto lo positivo como lo negativo, así que hay que tener cuidado con el ying y el yang, ten precaución con lo que se te acerque porque no todo lo que viene a tu lado vale la pena, así que tú vas a discernir lo que mejor te conviene.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo a Univision Horóscopos para que leas tu signo en específico.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés