null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 22 de febrero | Todo se revoluciona en tu entorno

En vísperas del novilunio de febrero y con la Luna en tránsito por Piscis, consulta qué esperar en tu elemento.
22 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy 22 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del uno, la que indica los comienzos. Con la excepción de Mercurio todos los planetas están directos.

Este es un fin de semana muy interesante ya que ya está rigiendo el signo pisciano por donde hoy precisamente está transitando la Luna y Mercurio.

Cada signo y elemento zodiacal está bajo una influencia muy singular, en muchos casos se van a empezar a abrir puertas que estuvieron cerradas y ocurrirán verdaderas transformaciones como verás a continuación.

Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería


Si tú eres un nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, debes ser muy observador y cuidadoso en el momento de firmar contratos y pedir sueldos especialmente a partir de este próximo fin de semana en el que imperará el tránsito de Mercurio, planeta de las comunicaciones, y puedes incurrir en errores de apreciación si te apresuras a la hora de tomar decisiones.

Evita los pensamientos negativos en tu relación sentimental. Si piensas que te van a engañar o te vuelves demasiado sospechoso o desconfiado en una nueva relación, podrías perderla.

Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día, particularmente si has estado padeciendo de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión arterial y la circulación, tómalo todo como un aviso para que no te adelantes a los acontecimientos.


En el caso de los signos telúricos, o sea de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, si terminaste la semana pasada con muchas cosas pendientes y has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar no caigas en el mismo error. Asume las consecuencias y evita su repetición.

Vas a aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento.

Esta próxima semana laboral se van a abrir puertas y oportunidades a tu alrededor. Se profundiza tu relación. Tus asuntos sentimentales se consolidan. Las dudas del pasado quedan sepultadas y te abres el futuro con mayor seguridad, pero recuerda que es tu actitud la que hace la diferencia en todo momento.

Si pensabas comprometerte en una vida en pareja estás bien auspiciado y lo que ahora hagas promete mucho.

Nuestros guardianes espirituales: los gatos

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento aire, es decir, nativo de Géminis, Libra y Acuario, cuidado con las decisiones tomadas bajo estados emocionales fuertes pues podrían colocarte en situaciones conflictivas.

Antes de dejar un trabajo y aceptar uno nuevo estudia detenidamente lo mejor para ti. Serás capaz de hacer lo indecible por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde es tiempo de cambiar tu actitud.

Tómalo todo con más calma. No trates de hacer muchas cosas a la vez sin terminar bien la que tienes entre manos porque te verías sin tiempo libre para poder disfrutar tu vida como a ti te gusta. Ten cuidado con las trampas.

Finalmente, si eres un signo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, alguien de poca seriedad y con no muy buenos antecedentes está tratando de conseguir tu apoyo para un negocio que parece ser ilegal o tramposo. Mucho cuidado porque en este ciclo astral estás propenso a verte envuelto en líos.

Tú sabes cómo echar a andar todos los mecanismos internos que garantizan tu estabilidad emocional así que aplícalos en todo momento y lograrás el éxito.

La Luna aumenta tu intuición y las perspectivas que tienes frente a ti son estupendas. Una persona que durante mucho tiempo jugó un rol muy importante en tu vida amorosa pero cuya relación terminó de una manera poco usual decide regresar a tu paisaje afectivo y pedirte una segunda oportunidad. Mucha cautela, no te niegues la oportunidad de ser feliz, pero tampoco caigas en la trampa del facilismo y el optimismo ciego, planta los pies sobre la tierra.

Y para que sepas más al respecto de tu signo específico entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente a hoy sábado.


La maldición del ánima parte 2


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.