null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 22 de febrero | Momento para terminar cosas

Con la vibración de este día podemos acabar cosas pendientes o resolver asuntos que nos preocupan.
22 Feb 2019 – 8:48 PM EST

Este viernes 22 de febrero de 2019 tenemos a la Luna en Libra y en la vibración del nueve, la que marca el fin de un ciclo, la que cierra el círculo. Todos los planetas están directos.

No te impacientes, pues en esta etapa el dinero que tanto necesitas está muy cerca de ti, pero debes ser prudente y sobre todo no malgastar los recursos que ahora estás recibiendo ya que si no los ahorras podrías verte en apuros económicos dentro de unas pocas semanas en el mes de marzo.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Esto se evidencia sobre todo en el caso de los signos del elemento fuego, como lo son Aries, Leo y Sagitario, y si es tu caso aprovecha bien esta influencia para organizar tus asuntos personales y poner en orden tus negocios. Aclara los malentendidos sentimentales con tu pareja para que puedas disfrutar un fin de semana intenso en el amor, sin complicaciones ni interferencias negativas. Lo que una vez te parecía osado en el amor hoy se presenta como algo natural y te entregas a la pasión con más libertad y una mentalidad más amplia. No te inhibas frente a tu pareja, en la intimidad todo está permitido si es de mutuo acuerdo. Escucha tu cuerpo. Si te sientes extenuado por exceso de trabajo lo único que necesitas para estar bien del todo es reposar. Trata de dormir más y mejor, con calidad de sueño y evita comer excesivamente esta noche antes de irte a la cama.


Si eres nativo del elemento tierra, o sea, un signo telúrico como Tauro, Virgo o Capricornio, las novedades que te llegan son buenas y ahora que Venus y la Luna te están matizando positivamente podrás respirar tranquilo con un empleo bien remunerado. Si estás aún buscando trabajo este fin de semana promete ser altamente productivo. A partir de esta etapa los aspectos económicos de tu vida se solidifican más. Según vayas adentrándote en los nuevos negocios que ahora has iniciado te encontrarás cada vez más con oportunidades para adquirir dinero y recursos.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor


En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario tus intereses han cambiado después de la superluna reciente del martes pasado. Se augura un fin de semana que definirá muchas cosas. Con la buena vibración de la Luna actual en tránsito por tu elemento te sientes más dueño de tu destino y muy optimista ante la vida. Una pelea que puede haberte distanciado de tu pareja hoy se empieza a clarear en el ambiente y las cosas que una vez causaron separación y tristeza quedan olvidadas. Contemplarás tu relación amorosa con una perspectiva más realista y darás pasos concretos en un compromiso serio, algo que marcará de forma indeleble este ciclo que están atravesando los signos del elemento aire.

Finalmente, en el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis la vida te está dando lecciones en tu mundo sentimental. No vayas a cometer una imprudencia contando algún episodio de tu vida pasada que a tu pareja actual no le interesa conocer. No es cuestión de mentir sino saber callar. Podrías estar bajo los efectos de una gripe o catarro persistente. Si los síntomas no desaparecen después de algunos días sería adecuado revisarte con un médico para descartar otras complicaciones de índole pulmonar o bronquial. En todo momento, en todo lo que hagas, no procedas de manera imprudente ni emotiva ya que este ciclo requiere análisis, meditación y madurez antes de lanzarte a una nueva aventura.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en tu página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo zodiacal en este viernes.

Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés