null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 22 de abril | Te sientes más unido a los demás

Con la Luna entrando en Sagitario y la vibración especial del número dos, inicia bien tu semana con las predicciones diarias.
22 Abr 2019 – 9:00 PM EDT

Este lunes 22 de abril de 2019 la Luna está en Sagitario con la vibración numerológica del dos, el número de la dualidad. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres siguen retrógrados en Sagitario y ya empezó a regir Tauro con el tránsito de Mercurio y Venus al signo de Aries.

El ojo de tigre, la piedra favorita de los ladrones y los maridos engañados

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, pueden presentarse inconvenientes de última hora y un trabajo que dabas por terminado vuelve a tus manos para rehacerse y esto te incomoda. No te lamentes, pues nada resolverías con eso, y en su lugar ponte a terminarlo lo más rápidamente posible. Aplica tu diligencia y todo lo solucionarás. Tu elemento es bien receptivo para las finanzas y con esta Luna en un signo de fuego, como el tuyo, estarás atrayendo el dinero como un imán. Si estás atravesando un momento económico difícil o con deudas, será algo transitorio pues afortunadamente tienes una buena posición astral en tu horóscopo.

Para ti, si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, prepárate para recibir una alegría familiar, alguien querido te dará una agradable sorpresa. La vida es para vivirla día a día, en tu presente que es tu realidad. Planea para el futuro, pero no descuides nunca la oportunidad de ser dichoso hoy, ya que esto es lo que realmente tienes, lo que cuenta. Esta semana se abre frente a ti todo un abanico de posibilidades. Una actividad o reunión social en la que participan personas influyentes te pondrá frente a una proposición laboral ventajosa.

En el caso del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, estarás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo cambia para tu bien. En cuestiones de amor ¡no des un paso atrás, la vida sigue y debes marchar con ella! Hay recompensas sentimentales aguardándote. ¿Malentendidos sentimentales recientes? No te angusties. Mantén abiertas las líneas de comunicación con tu pareja y amigos y así tendrás la oportunidad de poder arreglar cualquier descalabro amoroso que haya surgido en estos días producto de un chisme o un juicio erróneo.

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, no se auguran problemas graves de salud, pero sí distracciones que pueden causar accidentes menores en el hogar. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos o eléctricos en tu cocina, la precaución nunca está de más. Surge algo novedoso en tu horizonte laboral en estos próximos días así que aprovéchalo con la disposición que te corresponde. Si esperas un empleo recibirás noticias. Hay prosperidad laboral para tu signo en este ciclo planetario actual de la Luna, así que ¡ánimo! Solucionarás inteligentemente y de manera exitosa los retos que se están acercando a tu vida. Has entrado en un ciclo de muchas posibilidades sobre todo en el dinero, ya verás los resultados en pocos días. Este giro positivo será constante y se irá multiplicando diariamente.

Y para saber más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo zodiacal de hoy lunes.

Así es Tauro en el sexo con los demás signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés