null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de septiembre | Los egoístas no pueden amar

Descubre qué viene para ti este sábado en tu elemento con la Luna todavía en Géminis.
21 Sep 2019 – 08:56 PM EDT

Hoy sábado 21 de septiembre de 2019 y la Luna está en Géminis y la vibración del día es el seis con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados.

Si en días pasados atravesaste alguna crisis emocional o una separación de la persona amada, ahora estás entrando en una buena etapa donde abundarán las reconciliaciones, pero tendrás que poner de tu parte y hacer a un lado el orgullo.

Cómo prepararte para recibir el equinoccio, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, no pongas en una misma mesa tus ideas filosóficas, políticas y religiosas con tus inquietudes y necesidades laborales porque no es una buena combinación. No hagas caso a los comentarios de compañeros negativos y frustrados.

Hay encuentros de opiniones y debates fuertes asociados a un dinero. Debes ser prudente y no decir enseguida lo que piensas porque podrías enfrentar oposición y finalmente no resolver nada. No es un día para discusiones económicas. Te espera un fin de semana diferente y excitante, estarás haciendo algo nuevo que te causará alegría.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, ten cuidado, podrías caer en la lengua de los murmuradores y malintencionados. Guíate por tu intuición. Saldrás de dudas y descubrirás quien te ama de veras. No te dejes manipular por una persona que solamente te busca cuando desea tener relaciones sexuales contigo, pero la cual no experimenta sentimientos amorosos hacia ti.

Posiblemente estés pensando en un viaje o una actividad similar muy lucrativa en el extranjero y tus sueños se realizarán. La relación que se inicie en este ciclo tiene futuro, pero para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás aplicar tus experiencias pasadas.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes

Si eres un signo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, estás en una onda impetuosa y arrolladora que puede caer bien a tu pareja, pero al mismo tiempo causar inestabilidades si tus sorpresas desestabilizan el ritmo cotidiano de su vida. Tus ocurrencias son agradables, pero procede con mesura.

No siempre uno está haciendo lo que le agrada y si la necesidad te ha obligado a estar en un tipo de actividad poco atractiva para ti tómalo como una transición temporal, algo obligatorio en estos momentos para superar problemas actuales. Contarás con más recursos para poder echar adelante un proyecto económico y ponerte al día en el pago de tus obligaciones. Espera un aumento de tus ingresos durante este período, los cuales llegarán a ti por distintas vías.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua y eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, te proyectas hacia lo mejor. Tu manera de ver la vida te ayudará en todo. Este es un día magnífico para cuestiones de trabajo y viajes y gestiones públicas en general. La renovación es indispensable para que la energía fluya en cuestiones económicas, y si te dedicas a invertir, ganarás dinero.

Si estás lejos de tu pareja no te inquietes pensando lo peor, pues muchas veces la lejanía actúa como un maravilloso consejero sentimental que nos ayuda a entender mejor el amor. Tu originalidad e iniciativa serán los instrumentos que te permitirán aumentar tus ingresos en este día y lograr un incremento de tu economía.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca las predicciones de tu signo específico para hoy sábado.


Talentos y dones según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés