null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de octubre | Miércoles lleno de sorpresas

Descubre qué predicciones llegan en tu elemento este miércoles de manos de Lizz Luna y el video del profesor Zellagro.
20 Oct 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA NUMEROLÓGICA, LUNAR Y PLANETARIA
21/10/2020

PRONÓSTICO DEL DÍA
Miércoles lleno de sorpresas, creatividad, dinámica e inspiración, al menos es la energía que transmite un trígono entre Urano y la luna, pues podría ser un día con aspectos mucho más positivos que ayer.

Mercurio continúa retrógrado, pero no por ello siempre tiene que ser negativo, por el contrario, pondrá ecuánime el ambiente y hará que las cosas se realicen de manera lenta, pero segura.

Hoy transitan los signos de Sagitario a Capricornio y la luna sigue creciente, en ambos casos se asemeja un día próspero para tomar en cuenta los detalles mínimos y hacer que las cosas estén ordenadas.

Finalmente es día 8, día mágico para recuperaciones de documentos, bienes o todo aquello material que pudiera estar en tratos legales, así como el inicio de nuevos proyectos.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: buen día para despertar con el ánimo suficiente de realizar cambios en tu vida, podría ser desde un aspecto físico, energético o de vivienda. Al menos es lo que podría suceder con el trígono que se observa entre Urano y la Luna, planetas de aspecto fuerte pero que dan cabida a un día con positividad.

Energía general: ahora mejor que nunca, podrías llenarte de ideas y dinamismo, será un día que se encuentre bajo la influencia del tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio, que dan pauta a que entres en razón sobre algunas cosas que dejaste inconclusas y que hoy podrías retomar.

Con base en todo lo que haces, es necesario reconocer que las cosas no siempre salen como quisieras, ahora mejor que nunca, concéntrate en recuperarte, ser una persona capaz de aventurarte a los nuevos retos sin importar que hayas tenido malos resultados antes, siempre habrá solución, al menos eso augura la Luna en su etapa creciente.

Buen día para la suerte y fortuna, por fin después de algunos días, sentirás que brilla para ti la prosperidad y en ese sentido todo se pondrá a favor, toda vez que el ocho haga su función, abriendo los caminos para ti después de días que en apariencia no se veía congruencia para el avance.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: Mercurio en su aspecto retrógrado no siempre hace buenas migas con tus deseos, de hecho, podrías sentir dolores de cabeza que aparecen sorpresivamente.

No son en realidad molestos, pero si persistentes, quiere decir que como planeta que ejerce fuerza sobre la mente, se encuentre haciendo que tus pensamientos se acomoden, provocando una sensación física.

Energía general: Urano se encuentra en trígono con la Luna, ambos están en una energía llena de armonía y agilidad, quiere decir que todo lo que pretendas hacer con constancia y disciplina, se podría retomar hoy sin lugar a duda, ejerce lo mejor de ti para ello, pidiendo que se abran los caminos lo antes posible así lograrás tus objetivos en menor tiempo.

Mercurio de pronto ejerce una energía diferente para cada elemento, en este caso para ser concretos, detendrá aspectos negativos durante tu día. Es momento de ejercer todo lo que sea posible para sanar viejas heridas emocionales y no permitir que interrumpan tu camino.

Por diversos motivos hoy, la energía del ocho, se encuentra a tu favor, han sido algunos obstáculos los que han hecho que no te sientas en completa calma, sobre todo porque has hecho todo lo posible para que tu economía resurja sin resultados completamente a tu favor. Hoy con el ocho en regencia para el día, las cosas cambiarían si tan solo le dieras una revisada a lo que realmente quieres.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: momento de recibir la energía de la Luna creciente para sentirte relajado de pronto, no es mal momento para nada, sino todo lo contrario, has hecho lo suficiente para recibir lo que mereces y hoy podría sorprenderte una grata noticia con ello.

Energía general: las interpretaciones de actitudes sobre las personas, pueden variar dependiendo de tu estado de ánimo, que no te sorprenda que hoy estás de mejor cara y que lo que ayer te molestaba hoy se puede convertir en un buen augurio, todo gracias a la influencia del tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio.

Sin olvidar todo el esfuerzo que has hecho, ni demeritar lo que haces, debes prestar atención a lo que la influencia de Urano en trígono con la Luna atrae para ti. Buen día para la reconciliación con las cosas que detuviste, quizá un bajo estado de ánimo en el pasado te evitaba continuar con tus planes.

Encontrarás tranquilidad al finalizar el día, pues de ti dependerá que no solo crezca tu economía sino la de algunos cuantos. Quiere decir que las cosas se pondrán a favor y ayudarás a los demás a que se cumplan los aspectos positivos económicos que hasta el momento no podía, gracias a la energía del ocho que tiene buena vibración hoy.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: entrando la energía del tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio hoy se asemeja un día que genera nuevas sensaciones que probablemente ya no reconocías, por ejemplo, la satisfacción de realizar tus actividades diarias, sintiendo que lo haces con todas las ganas para generar bienestar.

Energía general: en definitiva, fluyes con tu elemento, has atravesado por una serie de palabras insulsas que podrían generarte descontento, en eso se basa la energía de Mercurio para ti hoy, aquel que te llenará de fortaleza para realizar cambios potencialmente positivos.

Urano se hace presente con su energía armoniosa debido al trígono que presenta entre la Luna y él, ahora mejor que nunca sentirás el deseo por concluir una meta, proyecto o idea que ha sido aplazado por la pandemia o porque no tenías la motivación absoluta para poder realizarlo.

Conseguirás aprobación para poder realizar algunos proyectos que se han hecho realidad de pronto, eso atrae el número de la suerte en ocho para hoy. Si no estabas completamente seguro de lo que querías realizar, es un buen momento para poder reconsiderar que tienes el talento necesario para poder hacer que todo se ponga a tu favor de nuevo.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te enfocarás en conseguir el éxito

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés