null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de octubre | Día de entendimiento y sugestiones

Este inicio de semana llega con el tránsito de la Luna al signo de Leo y una vibración de mucho conocimiento.
21 Oct 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019. La Luna está en tránsito por el signo de Leo en la vibración del siete, la del conocimiento, y en plena lluvia de estrellas de las Oriónidas. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los signos reciben impulsos extraordinarios para sacar adelante una relación amorosa.

Las cosas empiezan a cobrar un giro más estable y sobre todo entiendes mejor lo que debes y no debes hacer en cada momento y circunstancia para mantener el nivel de atracción física y compenetración existente en esta etapa.

Supera una desilusión amorosa con ayuda de la astrología

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, hazlo todo con esmero y ganarás prestigio en tu trabajo. No olvides nunca que la improvisación es buena cuando va acompañada de creatividad y originalidad, pero cuando se utiliza como para terminar algo precipitadamente no te conviene.

Se acercan días de prosperidad si tienes algún negocio por cuenta propia o estás pensando iniciar algo similar. Te propondrán un asunto económico que podrá darte dinero. Surgen soluciones que no esperabas, alguien muy pomposo y extravagante tratará de acercarte a su lado ilusionándote con palabras de amor o sentimientos afectivos que está muy lejos de sentir. Cuidado con las manipulaciones y adulaciones del ego, no te dejes llevar por esa situación si tienes compromiso.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, reposa y respira hondo frente a las diferentes situaciones que van a surgir en tu escenario sentimental. Si tratas de agradar a todo el mundo terminarás agotándote. Tampoco pierdas tiempo escuchando quejas de compañeros con problemas que no están en tus manos resolver, actúa con independencia lo cual no significa indiferencia en ningún momento sino impedir que los demás te envuelvan en sus asuntos para así ellos estar tranquilos y ser tú quien cargues con la preocupación.

Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades vanidosas las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. No dejes que te manipulen.

Ritual para alejar a personas que no te agradan

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento aire, los nativos de Géminis, Libra y Acuario, durante la mañana te sientas algo desorientado, verás que al llegar la noche aumenta tu auto confianza y te sientes seguro para declarar tu amor a una persona que te interesa. Si tienes pareja, no dejes pasar esta semana que está iniciándose sin envolverte alegremente en algo nuevo y original que actuará como un verdadero motor de tu paisaje afectivo. Los astros te impulsan al movimiento.

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina. El camino al dinero se presentará de manera clara ante tu vida. Te maravillas no haberlo descubierto con anterioridad, y por eso debes hacer todo lo posible para poner a funcionar esas ideas tan buenas que te conducirán al éxito y la fortuna.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, este es un día importante en tu vida sentimental ya que estás en el umbral de un cambio en el que todo es posible, desde los reencuentros y reconciliaciones, hasta el surgimiento de romances inesperados. Una situación embarazosa puede poner en tu camino este lunes al comenzar la nueva semana a una persona que no sabe distinguir entre el amor y la amistad y esto podría confundirte.

Antes de iniciar una relación poco estable consulta tu corazón y tu intuición que ahora está muy bien auspiciada. La fortuna y el buen gusto marchan hoy de la mano en los signos de tu elemento agua. Tu presteza para resolver situaciones, la buena onda energética que te envuelve y el magnetismo de tu personalidad serán los factores que te ayudarán a dar un salto cualitativo dentro de tus finanzas y tu vida económica en general.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo correspondiente hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés