null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de marzo | Lo que no sirve, se va

Con la luna llena de marzo vienen momentos en los que sabrás con quién contar y de qué cosas deshacerte.
21 Mar 2019 – 8:20 PM EDT

Hoy jueves 21 de marzo en que vibra universalmente el nueve como vibración numerológica universal, estamos en el plenilunio de marzo, o sea la luna llena que está ocurriendo en tránsito desde Virgo hacia Libra. Todos los planetas siguen directos excepto Mercurio aún retrógrado en Piscis.

Se establece en tu horóscopo el tiempo del recuerdo, pero de la intensidad afectiva. Posiblemente en este ciclo estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes prestarle mayor atención a tus intuiciones y no exponerte innecesariamente al peligro.

El plenilunio de marzo: ¡se abren caminos de amor en tu vida!

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, no arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho que te puede estar dando vueltas en la cabeza. Ten cuidado, no vayas a cometer ninguna torpeza o desliz en tu vida sentimental en este día de la luna llena de marzo y el inicio del año zodiacal. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja o echar a perder la posibilidad de una relación prometedora.

Si eres nativo de uno de los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio, experimentas una revitalización general en todo tu cuerpo. Lánzate a esta nueva vida con energía. Tu capacidad, experiencia y sentido práctico telúrico te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa. Tu personalidad impacta a todos y acometes tu trabajo con un dinamismo admirable en esta semana laboral que está concluyendo. Durante este ciclo astral tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Será un día lleno de armonía


En el caso de los signos del elemento aire, si eres nativo de Géminis, Libra o Acuario sientes una súbita atracción hacia cierta persona, te sorprenderás de la forma en que te estás inclinando a una aventura sentimental. Ponte en lugar de los demás para que logres sacar adelante tu vida amorosa y echar a andar una relación que está empantanada o fría debido a indiferencia o a una actitud sospechosa de tu parte.

Lo que más necesitas en estos momentos es poner a funcionar tu agilidad mental característica del elemento aire. La llegada de un miembro de la familia o un buen amigo a casa será motivo de alegría. No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor.

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, estos son días de intensas emociones en tu mundo sentimental auspiciado por el tránsito de Venus, planeta del amor, en el elemento aire unido a la acción del plenilunio de hoy así como la irrupción del nuevo año zodiacal desde ayer. Te sentirás muy seguro de ti mismo y de tus decisiones sentimentales.

En este ciclo planetario adquieres madurez emocional y eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos pero al mismo tiempo con el ingenio e inteligencia que caracterizan a los signos del intuitivo y altamente perceptivo y sensible elemento agua.

Y para que sepas aún más al respecto entra ahora mismo en tu página de Univision Horóscopos y busca la predicción específica para el día de hoy.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés