null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de marzo | Comenzaremos algo nuevo en la vida

Hemos iniciado ya un nuevo año zodiacal, justo coincidiendo con la vibración del uno, la que marca nuevos ciclos.
21 Mar 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy sábado 21 de marzo de 2020, la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del uno que indica el inicio de un ciclo, el comienzo de algo nuevo, y qué más apropiado ahora que se está iniciando el año nuevo zodiacal y aún estamos bajo los efectos del equinoccio de ayer. Todos los planetas están directos.

Un fin de semana excepcional porque se están abriendo puertas que estuvieron cerradas y en cada signo y elemento se está vislumbran potencialidades de todo tipo.


Llega Aries con el nuevo año zodiacal, entra 'barriendo' y llenándonos de energía

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario surgen señales sobre números u otras coincidencias que te ayudarán a encontrar soluciones económicas viables. Vivirás momentos de felicidad intensa junto a la persona amada. Si está soltero o soltera ¡no te preocupes!

La influencia planetaria que ahora te está envolviendo desde que ha comenzado el nuevo año zodiacal augura para ti un encuentro apasionante muy pronto. Aunque estés deseoso de empezar un proyecto al inicio de la próxima semana laboral, debes seguir tus intuiciones y si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo y sigue tus inspiraciones.

Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este sábado no esperes más y abre tu correspondencia enseguida pues hay noticias muy gratas en el correo esperando por ti. Quien tanto te interesa y estaba distante vuelve a girar en tu esfera sentimental y empiezas un ciclo de gran renovación amorosa.


Es bueno que revises muy bien tu agenda laboral y pongas orden en todo lo que estás haciendo para que no se te acumule trabajo porque en pocas semanas vas a comenzar una etapa llena de movimiento y actividad y desde ahora debes prepararte.

Alejandra Martella, la psíquica de Argentina que vaticinó algo parecido al Coronavirus

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, Un poco de paciencia no te vendrá nada mal en este ciclo donde algunas cosas parecen estancarse sobre todo en el terreno económico debido al impacto que se crea dentro de las bolsas de valores de los diferentes países los férreos controles que se han debido tomar para evitar la propagación del coronavirus en la medida de lo posible.

La buena noticia es que estás entrando en un período favorable y en muy poco tiempo verás resultados felices tan pronto como el agua recupere su nivel. Es posible que este sábado una irregularidad requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica.

Están al ocurrir sucesos imprevistos que te colocan en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar más dinero. En el terreno amoroso no te preocupes, estás muy bien auspiciado.


Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, lograrás ponerte de acuerdo con otras personas respecto a cuestiones de dinero, trabajo o asuntos legales que han estado empantanados. Te envuelve un halo de alegría que te permitirá salir bien de tus problemas sentimentales y familiares pues se ha iniciado el nuevo año zodiacal y con el mismo la mejor expresión de tu personalidad y sentimientos.

Las cosas del corazón, o sea, del amor, ocupan un puesto importante en tu vida, pero no son el propósito principal en este día ya que tienes otros intereses dándote vueltas. Por eso, aunque estés muy ocupado, separa tiempo y atiende a los tuyos, proponte un nuevo año de vida acorde a este nuevo año zodiacal.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy sábado.



RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.