null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de junio | Un importante día astrológico

Hoy hay cambio de ciclo en el horóscopo chino, comienza a regir el signo de Cáncer y llega un eclipse de Sol.
21 Jun 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy domingo 21 de junio de 2020, la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración del cuatro que indica la solidez, la base de la pirámide.

Es un fin de semana de grandes eventos cósmicos. Ayer tuvimos el solsticio, hoy tenemos un eclipse anular de Sol en el signo de Cáncer y el inicio del Mes de la Oveja en el horóscopo chino. Los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados ¡un excitante domingo!.

Por otra parte ya está rigiendo el signo canceriano y el efluvio cósmico que se imparte por el horóscopo llega a cada uno de los diferentes elementos con un tono diferente, según veremos a continuación en esta etapa final del primer semestre del año 2020.

El Mes de la Oveja te traerá un respiro entre tantas tribulaciones

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, tus inclinaciones artísticas naturales se ven acentuadas por el tránsito lunar actual así que aprovéchalas si tu trabajo está vinculado de una forma u otra con la estética, belleza, artes y espectáculos.

El eclipse solar de hoy, aunque no lo veamos en esta parte del mundo, también incide en tu elemento fuego. Se beneficia tu área laboral y económica, es un día muy provechoso en ese sentido.

Si estás sin empleo no te inquietes pues ahora en los últimos días del primer semestre del año y los primeros de julio que ya está a las puertas se están moviendo recursos importantes hacia ti que te ayudarán a consolidar una posición laboral cuya estabilidad repercutirá positivamente en tu vida sentimental.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este domingo tu personalidad ejercerá una gran atracción en otras personas y contribuirá notablemente a mejorar tu status actual al impresionar positivamente a quien puede ayudarte mucho económicamente.

Una persona amiga te tiende la mano, aprovecha esa oportunidad en un contacto o relación que será muy provechosa para ti. Finaliza un período en que dudabas mucho y no sabías bien lo que ibas a hacer con tu vida.

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, tu personalidad atrae la felicidad y la prosperidad. No te dejes llevar al mundo de fracasos y traumas de esas personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo o tu vida personal llenándote la cabeza de ideas pesimistas.

Este fin de semana es tu tiempo de la toma de conciencia y con la doble influencia del solsticio de ayer y el eclipse solar de hoy tu signo tu personalidad brilla.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, no te preocupes por algo inesperado que surge en tu horizonte sentimental ya que en estos próximos días y a medida que se vayan desarrollando las semanas que siguen al evento del solsticio de ayer y el eclipse de hoy notarás un salto cualitativo en todo lo que has venido haciendo, te proyectarás a nuevas metas y alcanzarás con paso seguro la felicidad a la que eres acreedor.

Cautivas con tu personalidad encantadora y fuerte y logras dejar atrás una situación difícil en tu relación amorosa. Tu palabra es ahora clave para arreglar lo que se descompuso y comprendes, para tu satisfacción, que las separaciones fueron necesarias para que el amor floreciera como debe ser.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy domingo.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Ovnis - Testigos de élite

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés