null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de julio | Se consolidan muchas cosas

Con la Luna en Piscis y la vibración particular del cuatro, la base de la pirámide, mira qué esperar del domingo.
21 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy domingo 21 de julio de 2019 la Luna sigue en Piscis, pero empieza a moverse al primer signo del zodíaco, al signo de Aries.

Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. La vibración que hoy impera es la del cuatro, la del fundamento y la base de la pirámide.

Te enfrentarás a un escenario totalmente imprevisible. Verás algo nuevo en tu trabajo que te asombrará, pero no te inquietes porque todo es parte del proceso que estás atravesando. Tu capacidad, experiencia y conocimiento te proporcionan la ventaja que has estado esperando para salir adelante durante esta segunda quincena del mes de julio que no casualmente es el inicio del segundo semestre del año, un tiempo de renovación y gratificaciones personales.

Averigua cómo conquistar a cada signo

Loading
Cargando galería


Si eres un nativo del elemento fuego, los signos Aries, Leo o Sagitario, lo más importante ocurre en tu vida íntima pues ahora el amor adquiere un nuevo rostro, la atracción inicial, puramente emocional, se traduce en algo más intenso. Todo lo insólito puede suceder en este día en tu vida amorosa. Quien menos piensas te pide que seas su pareja.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, una declaración asombrosa te puede tomar totalmente desprevenido. Sin embargo, no te vayas a cerrar las puertas porque no te conviene y si ahora estás libre ¡intenta y explora! Te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo mañana lunes lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios que harán sentir muy bien contigo mismo.

Mitología detrás de la constelación de Cáncer

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, o sea de Géminis, Libra y Acuario, el dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de Venus con la Luna y la energía dinámica de este domingo crean movimientos sorpresivos. En el momento menos pensado te llaman para darte una buena noticia económica y lo que parecía inusitado o confuso se arregla felizmente.

Es tu período de la sorpresa y el momento feliz. Sé prudente en tus decisiones. Hay gentes que cambian de pareja como de camisa o blusa y esa persona que ahora estás empezando a conocer podría ser una de ellas. No te dejes deslumbrar por su apariencia ni por lo que te diga y trata de conocerla con más profundidad. Delimita siempre los terrenos y la diferencia que existe entre una llamada “atracción a primera vista” que no es amor, sino una emoción.

Finalmente hoy domingo, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, provecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para demostrar tu talento y capacidad. Sin embargo, no olvides la acción retrógrada de planetas como Mercurio, en tu elemento.

Cuidado porque podrías caer en alguna trampa romántica y sufrir una decepción si no piensas bien lo que haces. Alguien que está jugando contigo descubre su engaño y contrario a lo que podría pensarse no te sientes desilusionado, sino tranquilo.

Tus tareas de equipo están ahora muy bien auspiciadas y te capacitas para iniciar empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo. ¡Lograrás éxito en este segundo semestre del año 2019!

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en tu signo en la página de Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy domingo


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés