null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de febrero | Pon punto final a esos pendientes

Con la vibración del nueve, la que marca el término de ciclos, este viernes es la oportunidad perfecta para cierres.
21 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy viernes 21 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del nueve la que señala el fin de un ciclo. Con la excepción de Mercurio todos los planetas están directos.

Este es un día muy significativo para todos porque marca el final de una etapa y el comienzo de otra, terminó un signo y empezó otra y mañana, cuando tengamos la vibración del uno, todo se reconsiderará y evaluará ayudándonos a ver la vida con otra dimensión y óptica matizada de forma diferente según sea la influencia de tu signo y elemento zodiacales como veremos a continuación.

El Mes de la Liebre trae un tono suave y armonioso a nuestras vidas

Loading
Cargando galería


Si tú eres un nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, toma todo el tiempo necesario para terminar bien un proyecto y no dejes nada a medias. El azar está bien auspiciado en este día con la Luna a tu favor.

Tendrás muchos ojos puestos en tu ejecutoria y la manera en que resuelvas las tareas asignadas será la clave para abrirte caminos futuros. Tu intuición está muy bien auspiciada.

Te encuentras en un buen momento para terminar una situación algo conflictiva en tu vida personal con alguien que no vale la pena. Tú sabes reaccionar con rapidez y decisión sobre todo cuando te apoyas en una combinación de tu intuición con el sentido común.


En el caso de los signos telúricos, o sea de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, esta semana que tienes frente a ti concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo.

No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este día podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo.

Las cuestiones generales de dinero dentro de la economía funcionan en dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa.

Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor, cada asunto en su lugar particularmente en este período retrógrado de Mercurio.

Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento aire, es decir, nativo de Géminis, Libra y Acuario, vivirás un sueño de amor, inicias una etapa diferente muy sentimental. Algo que estaba confuso se aclara y en pocos días tendrás en tus manos las soluciones que esperas. No vaciles, sigue tus inspiraciones y cosecharás éxito en todo.

Sigue tus planes de hoy por la mañana y aparta un tiempo para demostrarle a tu pareja con algún detalle el lugar que ocupa en tu vida. Una llamada telefónica sorpresiva, un ramo de flores, una invitación a cenar pueden ayudar mucho a recuperar el terreno perdido.

Evita complicarte innecesariamente echándote responsabilidades ajenas o viviendo el karma de otras personas pues tu salud se resquebrajaría y finalmente no lograrías nada concreto. Se está abriendo una etapa nueva en tu vida sentimental.

Tu personalidad cautivadora atraerá a ti el romance y la dicha, pero recuerda ¡nada de sentimientos posesivos, celos o pleitos! Esas cosas alejan la felicidad y enfrían la relación.

Finalmente, si eres un signo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, ten mucha prudencia con tus comentarios. Actúa con discreción si te han colocado en alguna posición de alta responsabilidad o te han prometido un ascenso laboral. Con tu prudencia, evitarás murmuraciones en ciertos compañeros de trabajo.

Posiblemente debas efectuar un gasto inesperado. No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero. El día se presenta muy alentador y debes aprovecharlo totalmente para no complicarte pensando en lo que no puedes resolver sino más bien concentrarte en todo lo que tienes en tus manos. Un cuerpo sano requiere una mente también sana.

Si no tienes trabajo y estás buscando empleo ahora tendrás la oportunidad de escoger ya que frente a ti se abren nuevas oportunidades y aunque surjan algunos contratiempos los podrás superar.

Y para que sepas más al respecto de tu signo específico entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente a hoy viernes.

Ritual para proteger a tus familiares

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.