null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de febrero | Busca un balance y equilibrio en todo

Descubre qué te depara este jueves en tu horóscopo de manos del profesor Zellagro
21 Feb 2019 – 08:57 PM EST

Hoy jueves 21 de febrero de 2019 la Luna está en tránsito de Virgo a Libra y la vibración numerológica de hoy es el ocho, el número de la evolución económica.

La placidez que disfrutas te hará sentir muy bien sentimentalmente, tanto en compañía como en soledad. Tu mundo interior se enriquece y eres capaz de apreciar todo lo que te rodea con mayor intensidad y disfrutar más del amor.

El mes de la Liebre nos llena de armonía, salud y gracia

Loading
Cargando galería

Si tú eres nativo del elemento fuego, tales como Aries, Leo y Sagitario no olvides que los disgustos repercuten en tu sistema nervioso y circulatorio elevando tu presión sanguínea y causando malestares generales. Trata de poner a un lado esas preocupaciones y concentrarte en lo que te interesa y proporciona alegría. Hay un tono amoroso en tu entorno que se materializará en la medida que tú pongas de tu parte y no traigas a colación ningún tema embarazoso o una escena de algo ya superado en el pasado.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, terminarás un proyecto que hasta ahora no habías podido concluir pero al transcurrir del fin de semana, podrás mostrarlo satisfecho a quienes te lo encargaron y garantizar de esa manera un mejor desarrollo en tu vida laboral. Sin embargo, ahora no es el mejor período para solicitar un dinero o préstamo de mucha envergadura, pues no tienes muchas posibilidades de recibirlo. Sin embargo, en pocos días no solo vas a obtener lo que ahora necesitas, sino también algo más. Lo que esperabas se realiza.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás un deseo de evolución

Si eres nativo del elemento aire, o sea, Géminis, Libra o Acuario estás en vísperas de una noche de amor y a punto de recibir una agradable noticia que te pondrá en el camino de un viaje. Estos primeros días del mes de marzo que ya está muy cercano serán muy importantes en tu vida amorosa pues definirás situaciones y compartirás calidad de tiempo con quien significa tanto para ti. Esquiva a una persona imprudente que te estará importunando porque no tiene nada que hacer y emplea sus ratos libres en estar hablando por teléfono contando cosas que no te interesa. Protege tu privacidad.

Cuídate de las palabras hirientes y no vayas a usar la ironía en tu relación con tu pareja durante este día porque podrías estar causando rupturas sentimentales y poner en peligro la relación amorosa que con tanto esfuerzo estás cultivando. Deja fluir la alegría típica de tu elemento aire, su fluidez y espontaneidad que es tu mejor tarjeta de presentación en el amor. Tu salud merece lo mejor, pero tampoco exageres dedicando todos tus recursos a comprar cuanto suplemento vitamínico veas anunciado pues lejos de beneficiarte podrías causar un desequilibrio de minerales en tu organismo y enfermarte.

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, la situación astrológica demanda mucha prudencia en tus actos en tu trabajo. Esmérate, no entregues nada sin revisarlo bien pues podrías olvidar algo importante. Ninguna precaución está de más. Si los resultados que estás logrando en un negocio son positivos no te detengas, sigue por ese camino, y si encuentras resistencia adáptate a tus realidades, en especial cuando de dinero se trata, pues habrá mucho en juego dentro de poco. Lo que te han prometido llegará pronto pues ahora entras en una etapa de realizaciones y sorpresas.

Entérate de mucho más ahora mismo entrando en Univision Horóscopos y buscando tu signo zodiacal con las predicciones para este jueves.

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.