null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de enero | Peleas por lo que te corresponde

Consulta tus predicciones zodiacales según tu elemento zodiacal para este jueves 21 de enero.
20 Ene 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De pronto comienzan a acomodarse los astros de tal manera que hoy una cuadratura entre el Sol y Marte podría ayudarte a que culmines lo que dejas incompleto.

La Luna creciente se encuentra en Tauro y es cuando resurgirían las ganas de pelear por lo que te corresponde en el mejor sentido de la palabra.

Es ahora el número nueve el que se encuentra presente para que hagas la excepción en todo lo que emprendes.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: podrías verificar algunas decisiones que en definitiva han estado bajo el lente de los demás. Pero tu seguridad no se vería afectada pues Tauro tiene mucho por ofrecerte para que hagas lo indicado en lo que emprendes.

Energía general: tendrías el apoyo de una persona completamente inesperada que por el momento te daría la pauta a que pongas en línea un buen proyecto que se detuvo por razones de crisis. Pero con la Luna creciente es suficiente para que tomes el vuelo correcto hacia una nueva oportunidad.

Es un buen día para que hagas algunas diligencias atrasadas, ahora que todo está cerrado no hay motivos para que dejes de hacer lo correcto y comience un nuevo vuelo. Por ahora, dejarías que todo fuera más calmado y no entraras en una etapa de estrés pues la cuadratura entre el Sol y Marte podría mover algunas emociones turbias.

El número nueve haría lo pertinente para que pudieras tener un cambio total. Principalmente en lo económico. Hoy comenzarías a hablar de lo mejor que sientes para que puedas hacerlo realidad y con ello ver los mejores resultados para ti.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: habría muchos retos por venir pero estarías plenamente preparado para que no tengas duda de que tienes la capacidad de salir adelante. Por ahora tienes que concentrarte en ser una persona mucho más provechosa de las oportunidades que se te presenten y dejar que la Luna creciente te lleve por buen camino.

Energía general: regresa la confianza, las buenas oportunidades, la capacidad de hacer que todo aquello que has olvidado simplemente tenga una mejoría absoluta para cambiar lo que no pensabas. por ello es que Tauro en regencia sería el ideal para que cambies de etapa hacia la mejoría.

Recordarías que tienes algunos pendientes que debes darles rienda suelta para hacer que la vida se llene de bondades y no lo contrario. Es un buen día para generar tratos a pesar de que la cuadratura entre el Sol.

Dejarías de pensar que todo es fracaso, pues ahora tu espíritu emprendedor renace y haces que el número nueve se sienta como un despertar, que indicaría que tienes mucho por hacer. Por ello es que encuentras una nueva fórmula para crecer.

Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: aprovecharías ahora que tienes tiempo, la energía de la Luna creciente para sentir que todo se muestra en mejoría para ti. Principalmente porque pones en orden lo que considerarías de cabeza y en ese aspecto una nueva energía para arrancar de raíz todo lo que no te sirve.

Energía general: aquellos desacuerdos que hayas tenido por fin se irían acomodando como es debido para que no cargues con temas que no te son funcionales. La cuadratura entre el Sol y Marte, hace que muevas lo mejor de ti y no lo opuesto sobre todo en tu beneficio.

Mudas tu energía hacia aquello que te tenga oportunidades de sentir que vas por el camino correcto. En cualquier momento una persona podría ofrecerte hacer un cambio radical en ti y podrías tomarlo. Con Tauro en regencia tienes mucho de donde aprovechar para sentirte pleno.

Te mantendrías en un buen camino después de darte cuenta que la clave del éxito la tendrías frente a ti. Por ahora no temas, has que la vida te sorprenda y con el número nueve de la suerte, simplemente se manifestarían las cosas como es debido.

Loading
Cargando galería

Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: una de las cosas que podrían sucederte hoy es que tengas que rehacer un plan para que salga mejor. Por ello tendrías a la Luna creciente que te ayudaría en gran medida a salir reluciente y con una sonrisa de oreja a oreja.

Energía general: no necesitas el reconocimiento de nadie más que de ti mismo. Los logros simplemente se asoman y es cuando Tauro vigilaría que tienes un buen ritmo de crecimiento lo quieran otros o no.

Arrasarías con una nueva oportunidad que sin duda has estado esperando desde hace un tiempo. Pareciera que la cuadratura entre el Sol y Marte no es negativa sino todo lo contrario para tener nuevas perspectivas y aspectos.

Vive la experiencia de iniciar algo que tendría un crecimiento paulatino a todo lo que emprendes. Por ello es que es mejor dejar que todo tenga su proceso y hoy con el número nueve de la suerte verías como hay mejoría financiera para que te estabilices pronto.

Tu seguridad y libertad irán de la mano

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés