null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de diciembre | Algo nuevo se avecina

Es un día de mucho movimiento en los horóscopos ya que llegó el solsticio y es un día cúspide en el que iniciará Capricornio.
21 Dic 2019 – 09:00 PM EST

Hoy sábado 21 de diciembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración del nueve, la que marca el final de una etapa, además, se trata de un día cúspide pues en muchas latitudes termina el ciclo de Sagitario para empezar el signo de Capricornio. Todos los planetas están directos menos Urano que continúa transitando retrógrado por el signo de Tauro.

Los días cúspides como el de hoy y mañana crean un marco energético muy intenso en todos los signos y elementos ya que ocurre un cambio muy importante en el horóscopo, algo que será evidente este fin de semana.

No te impacientes si aún no te llegan las noticias de una posición esperada ya que a partir de ahora lloverán las ofertas, proposiciones y anuncios. Tu vida laboral estará cada vez más sólida a medida que se aproxime el nuevo año 2020 dentro de pocos días. Podrás hacer mucho más dinero en tiempo extra, desde tu casa, en un ambiente relajado y tranquilo. No te impacientes, lo que esperas llegará en su momento, ¡superarás los obstáculos!

Las úrsidas y el solsticio abren el telón para la entrada de Capricornio

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, tu estado anímico es bueno y gracias a esa actitud positiva ante la vida podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa. Tu realidad amorosa marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes. Los gratos momentos que una vez viviste junto a esa persona y pensaste no se repetirían vuelven a estar presentes en tu vida durante esta etapa final del año.

No te precipites comprometiéndote con quien realmente no vale la pena y se trata solamente de una emoción transitoria. El tiempo actual es de análisis y debes medir tus acciones antes de realizarlas.

Ten calma, las cosas saldrán mejor de lo que esperabas. No te inquietes por algo que escuches asociado con tu trabajo puesto que en esta etapa muchas personas se vuelven alarmistas y propalan rumores falsos. Separa una cosa de la otra, no te dejes envolver por murmuraciones.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea eres uno de los signos telúricos, Tauro, Virgo o Capricornio, te plantearás diferentes interrogantes. ¿Hubo algún problema en tu economía? Te resarcirás rápidamente de una pérdida reciente gracias a tu actitud positiva y la manera en que estás considerando tu situación financiera y la forma como administras tu dinero.

No te angusties que tus apuros están terminando de una mejor manera de la que pensabas y durante este ciclo astral en el que termina el año 2019 y te proyectas a un 2020 exitoso comprobarás que valió la pena tu esfuerzo.

Si estás soltero, o soltera, explora la aventura, pero no te envuelvas sentimentalmente en lo que no estás seguro. Un amigo que está empezando un negocio por su cuenta te invita a trabajar con él y sería buena idea aceptarlo, pero antes de hacerlo organiza tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias. En la medida que proyectes tu energía de forma positiva cosecharás buenos frutos en este próximo año 2020.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento aire, como los son Géminis, Libra y Acuario el ciclo de los inicios que comenzará mañana asociado al día cúspide este fin de semana te proyectará de forma impetuosa hacia una nueva relación, y si estás soltero o soltera esta será tu oportunidad para iniciar algo diferente en tu paisaje sentimental.

Para sacar adelante un trabajo difícil se necesita cooperación, y afortunadamente contarás con ella y tu personalidad disciplinada y seria será el factor que contribuirá al éxito en cualquier tarea en la que te desempeñes.

Es hora de explorar diferentes alternativas para incrementar tus ingresos, sobre todo en los juegos lícitos porque podrías ganar un dinero de manera inesperada y súbita siguiendo una inspiración transparente. No olvides que Venus está expandiéndose en tu elemento aire desde el día 20 y esa energía se extiende por los tres signos de aire acercándote a ese corazón que parecía distante o alejado, esquivo o fuera de tu alcance.

Te envuelve un clima de tranquilidad que te ayudará a reflexionar. Ocurren muchas situaciones que te permitirán disfrutar a plenitud todo lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos.

Una nueva actividad económica te dará ingresos durante estos próximos días, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en el comienzo del año 2020.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, si algo no está funcionando como anhelas habrá llegado el momento de canalizar tu energía e interés en otra dirección. Felizmente hay una onda revitalizadora en tu horóscopo y si estás sin empleo pronto lo conseguirás.

Estás en un ciclo de ganancias, pero debes aprovechar bien las oportunidades y no dar la impresión de inestabilidad ya que muchas veces, debido a tu genialidad y la impaciencia que te envuelve tiendes a causar ciertas reservas en quienes pueden ayudarte económicamente.

Estos últimos días del año pon a funcionar tus recursos internos, tu experiencia unida a tu extraordinaria intuición de signo de agua y prepárate para disfrutar un año 2020 desde el primer día de enero con toda la energía, buen humor, dinamismo y disposición que te caracterizan.

Y para que sepas más sobre tu signo específico entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente para hoy sábado.


Los celtas y el árbol de Navidad

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.