null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de agosto | Aumenta la sensualidad e intuición

¿Qué te espera este miércoles con el movimiento de la Luna hacia el signo de Tauro?
21 Ago 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy miércoles 21 de agosto de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Tauro en la vibración del cinco y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Venus entra directo en el signo de Virgo.

Este aspecto entra en conflicto con tus ideas e intereses este miércoles pues se combina con dos conjunciones planetarias significativas. Por una parte quieres hacer algo diferente, pero por otro lado, te sientes cohibido como temeroso de cual pudiera ser la reacción de la otra persona.

Venus entra en Virgo: tiempo de responsabilidad y amor al trabajo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, hay una nota de alerta: ¡sacude esa vacilación! Este es el momento de flexibilizar tu mente, demostrar tu inteligencia y agilidad mental y hacer lo que tenías planeado. Declara tu amor, atrévete a dar esos pasos audaces que te conquistarán el éxito.

Estás entrando en una fase amorosa especial en la que consideras las razones por las cuales estás viviendo junto a esa persona. Puedes estar sintiendo un toque de tedio o aburrimiento, pero antes de cometer una infidelidad, rompe el compromiso o toma una decisión radical, pero no emocional, sino equilibrada y justa.

Si eres nativo del elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio, el tránsito de Venus incide directamente en tu elemento y en el plano de la salud sobre todo. Ciertos trastornos sufridos recientemente no son nada graves y los mismos pueden ser resueltos satisfactoriamente.

Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en las cosas que hagas y así no tendrás dificultades. El estrés y las tensiones nerviosas, las ansiedades por tratar de quedar bien con todo el mundo son la fuente de tu malestar, superando unos resuelves los otros. Hay un tono amoroso, muy sutil, que te inspira a las acciones sensibles, directas, decisivas.

10 razones para querer a un Leo (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento aire, tales como Géminis, Libra y Acuario, Serénate a la hora de tomar una importante decisión laboral porque si te dejas arrastrar por un impulso emocional podrías perder tu posición en tu trabajo y al mismo tiempo causar problemas y conflictos en el lugar donde estás empleado. Sigue haciendo tus cosas económicas como las has venido haciendo y no te dejes impresionar por los comentarios ajenos.

Este no es un ciclo para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones en asuntos de dinero y aún más en los del corazón, los sentimientos, el amor. Se avecina un encuentro importante, algo se demora, pero será mejor así. Estás más en control de tu tiempo y tu espacio y al mismo tiempo sabes cómo administrar mejor tu dinero. La onda que ahora está envolviendo tu elemento es muy alentadora, así que no te preocupes si no recibes enseguida una respuesta ya que lo que te llegue será positivo para ti.

Finalmente en el caso de los nativos del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, no te escondas de la persona amada. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy miércoles, con el tránsito directo de Venus al elemento tierra, muy compatible con el tuyo, es un día idóneo para intentar una reconciliación. Si evitas el encuentro no resolverás nada y complicarás la situación.

Mantén tu régimen diario, no extralimites en nada y de esa manera no tendrás problemas de salud. Recuerda que la mesura y el control son elementos básicos, e imprescindibles, para poder disfrutar de una vida larga, saludable y muy feliz. Haz ajustes y cambios en tu horario de trabajo para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tus hábitos normales y puedas disfrutar mejor y a plenitud el fin de semana próximo haciendo algo diferente y muy divertido.

Y para que sepas más al respecto, todo sobre tu signo zodiacal específico, entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y revisa lo que trae para ti la dinámica cósmica de hoy miércoles.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Mostrarás la mejor versión de ti

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés