null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de abril | Un día de espontaneidad

Descubre qué te depara este domingo con el movimiento de la luna y la vibración especial de las predicciones del profesor Zellagro.
21 Abr 2019 – 8:30 PM EDT

Hoy domingo 21 de abril de 2019 tenemos a la Luna en Escorpión moviéndose a Sagitario. Ya estamos en el signo de Tauro y con la vibración del uno, la de los inicios, este domingo en que tanto Júpiter como el planetoide Ceres siguen retrógrados en Sagitario.

Este ciclo trae consigo nuevas expectativas. Si algo ocurre que te fuerza a cambiar tus planes de última hora en este fin de semana no te inquietes ni agobies sino tómalo todo de una forma positiva y optimista, a la forma sagitariana, pues al adaptarte a las nuevas realidades lo pasarás muy bien.

Inteligencia, seducción y carisma en este Mes de la Serpiente

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, dedica más tiempo al cuidado de tu salud. Las cuestiones asociadas al sistema nervioso y los problemas de insomnio y trastornos a la hora de dormir están vinculados directamente a tus preocupaciones cotidianas y la situación actual.

Practica la relajación, descansa y verás resultados. Si este es un día laboral para ti es probable que debas permanecer más tiempo en tu centro de trabajo para terminar cierta tarea engorrosa. Será lo mejor porque te sentirás satisfecho y feliz contigo mismo y no te irás a casa con dolores de cabeza pensando que aún tienes algo pendiente que realizar. En el plano sentimental te sentirás tranquilo, las cosas van mejor de lo que podrías pensar.


Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, la Luna fortalece tu iniciativa. Concentra tus intereses y objetivos en una sola dirección y no te empeñes en tratar de hacer muchas cosas de manera simultánea porque esto solamente te disgregaría y causaría inestabilidades financieras. Hay dinero acercándose a tu vida económica y el tono que te envuelve es alegre y optimista. Disfruta tu presente y si una idea triste o nostálgica, un recuerdo evocador de otros tiempos te causa desazón o angustia, apártala y no permitas que te estropee el resto del fin de semana. Con una actitud fresca y más deportiva de tu parte no te sentirás incómodo ni molesto.

Los enigmas de la Sábana Santa

Si eres nativo del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, este domingo te sientes envuelto con un aura intensa y romántica. Aplica esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad. Tendrás intuiciones que te catapultarán a la fortuna. Sigue el curso normal de los acontecimientos y ganarás dinero.

En general, las proyecciones que ahora te envuelven son altamente favorables. No remuevas situaciones que ya superaste en relación a tu vida amorosa y dedícate a vivir más el presente podrás ser muy dichoso durante esta segunda quincena de abril que resultará prometedora en todos los sentidos.

Si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, enfrenta tu nueva realidad sentimental con un tono fresco y verás como algo que te parecía negativo se convierte en un evento positivo dentro de tu vida amorosa. El tiempo te ayudará a encontrar buenas soluciones y verlo todo con más optimismo. Aprovecha este entusiasmo que hoy tienes y haz tus actividades físicas, ejercicios y dieta como corresponde. Este es un tiempo de tentaciones en la mesa, fiestas, golosinas, invitaciones sociales. Trata de disfrutarlo todo con moderación, y así no se resquebrajará tu salud.

Y para saber más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo zodiacal de este domingo.

Los ángeles y la Semana Santa

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés