null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de septiembre | Entenderás lo que te está pasando

Descubre qué viene para ti este viernes con las predicciones del profesor Zellagro.
20 Sep 2019 – 09:00 PM EDT

Hoy viernes 20 de septiembre de 2019 y la Luna está en Géminis y la vibración del día es el cinco con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados.

No marchites tu vida sentimental con una actitud hosca y alejada, y con aires de mando y posesión que por cierto nada tienen que ver con la naturaleza de tu personalidad. Escucha razones y concede siempre el llamado beneficio de la duda.

Cómo eres en los negocios según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, un buen desayuno, energético y balanceado te ayudará mucho. Las horas de la mañana traen consigo ciertos aires de pereza e inacción. Eso está bien si hoy descansas y aprovechas tu tiempo, pero si debes trabajar sería contraproducente.

Quizás te sientas algo cansado en tu trabajo, poco entusiasmado y hasta deseoso de estar en otro lado. Sin embargo, cuando transcurra el tiempo surgirán nuevos estímulos y tu actitud cambiará. Si estás considerando la compra de un automóvil o una inversión mayor, como una casa, equipo electrónico costoso, computadora nueva u otro artículo similar, este es tu día de la claridad mental en el que pueden surgir buenas ofertas.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, recuperas un afecto muy especial. Regresa a tu vida lo que pensaste se había perdido. Es vital que pongas a un lado tus preocupaciones cotidianas al llegar a casa y disfrutes tu tiempo. Una idea en tu carrera muestra posibilidades de éxito durante este fin de semana.

Posiblemente como consecuencia de la misma te decidas a iniciar un proyecto económico o lanzarte a una excitante aventura que te dará dinero. ¡Ojo! Es muy importante que a la hora del sexo te ocupes más de la gratificación de tu pareja porque en este ciclo tienes una fuerte tendencia a disfrutar sólo tú y esto es una manifestación de egoísmo que podría comprometer seriamente una relación.

Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, este viernes es un día de recuerdos y nostalgias. Te llegan ideas del pasado, memorias de amores de otros tiempos y posiblemente estés en un tono algo triste. Si es así, supera esa situación proyectándote positivamente y con amor.

Sácale ventajas al momento laboral que estás viviendo y aprovecha esta coyuntura para plantear tus demandas y compartir con otros compañeros de trabajo tus inquietudes laborales. Estás construyendo una magnífica reputación. Tus ideas creativas están muy bien auspiciadas, pero debes hacerlo todo dentro de un marco de organización y disciplina porque el caos no conduce a nada.

Finalmente si tu signo es del elemento agua y eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, Tienes muchos recursos para mejorar tu economía, pero a veces los dispersas. hoy trata de controlar tu impaciencia y no interrumpas ni discutas mientras tu pareja o un amigo, familiar o compañero de trabajo te esté explicando sus razones.

Es importante que les concedas a otros la oportunidad de hablar, expresarse y dar sus razones. Se aclararán muchas cosas. Logras restablecer la armonía perdida y puedes rectificar errores, terminar situaciones tensas e iniciar un período de reconciliación amorosa y de tu economía el cual será altamente productivo.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca las predicciones de tu signo específico para hoy viernes.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Oración a San Mateo para hacer prosperar tu negocio


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés