null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de octubre | Es el día ideal para aprender algo nuevo

Este nartes contamos con la energía del númerso 7, y es ideal para iniciar y aprender cosas diferentes.
19 Oct 2020 – 09:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PRONÓSTICO DEL DÍA
Martes lleno de energías variables, comenzamos con un trígono entre la Luna y Marte, que atrae para propios o extraños el amor y alegría. La misma luna se encuentra en crecimiento hacia su luminosidad.

No se debe olvidar que durante todo el mes Mercurio se encuentra retrógrado y hay una serie de estragos que causa a su paso. Pero para la mejor fortuna está contrarrestado por Sagitario que con su elemento de fuego pone en alto la valentía.

El número mágico del día es el siete, el cual cabalísticamente se asoma como fortuna y dinero al alza, así se compensará lo que se retrase.



SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: hablando del elemento fuego, no dejarás detrás la energía de Sagitario que encuentra par ti la fortaleza del día. Si por alguna razón te has sentido en cansancio, hoy podría cambiar, haciendo que te motives a continuar en lo que consideres importante.

Energía general: la recompensa de tus acciones, es en gran medida propuesta por la influencia de la Luna, que crece a pasos agigantados para que obtengas la vitalidad requerida. Recuerda que es una posibilidad mas no un hecho, sin embargo, aprovecha su regencia de la mejor manera.

Cuando se habla de un trígono entre la Luna y Marte, podríamos esperar buenos bríos, ahora es la familia quien con altas posibilidades busque una reconciliación contigo. Date la oportunidad de ser más consecuente con quienes no han sido tan amables contigo. Lo cortés no quita lo valiente, por ello manifiéstate con educación ante tus enemigos.

Obtén los mejores beneficios de todo lo que te rodea, principalmente si el siete está presente como número mágico. Hoy mejor que nunca pedir trabajo a pesar de que tengas uno, haría que te sientas en calma y comodidad como siempre lo has querido. No te desanimes si de pronto todo se detiene, recuerda que hay muchas horas en el día y por fin las cosas se harán más nobles para ti atrayendo la fortuna.


Loading
Cargando galería


SIGNOS DE TIERRA (Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: intentarás en la medida de lo posible, hacer que Mercurio se encuentre a tu favor y no lo contrario. Trata de ser lo más positivo posible pues tienes las herramientas para ello. Como signo de tierra tienes las posibilidades a la mano para que todo se ponga en calma cuando es necesario.

Energía general: el brillo de la luna se encuentra próspero. Es creciente pero no por ello menos importante para abrir las posibilidades al cambio. En ese sentido si consideras que es mejor detener alguna decisión, no lo dudes, eso hará que la calma se muestre más pronto que nunca.

El transcurso del día muestra amplias posibilidades de ahorrar discursos innecesarios con personas necias. De eso habla Sagitario para los signos de tierra, pues con evidencia las discusiones solo son representación de frustración de la contraparte. Siéntete con posibilidades únicas para triunfar a pesar de lo que otros piensen sobre ti.

Si tienes posibilidad, imagina cosas positivas, es gratis. Los pensamientos son lo único que tienes propio y de ellos podrías obtener resultados maravillosos. Para ello tienes el siete como número mágico, que atrae sin duda a personas con quienes podrías lograr un grupo de gente en energía alta. Deja que la vida te sorprenda y fluye como es debido para que tu economía sea próspera.

SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: personalmente estás en una de aquellas etapas donde no quieres saber de nadie, pero si de todos a la vez. No es confusión, sino incertidumbre, lo que de pronto provoca Mercurio en el paso del día. Hoy mejor que nunca date la oportunidad de relajarte por tu propia cuenta.

Energía general: ahora que tienes todo a favor, podrías sentir que las personas no son tan confiables como piensas. Intenta ser una persona mucho más abierta y flexible cuando alguien quiera sugerirte nuevos proyectos o metas. No claudiques ante el hecho de que Sagitario haga de las suyas sobre ti, poniendo en negativa lo que en realidad es próspero, sobre todo en negociaciones con todos.

Contempla ser una persona mucho más relajada cuando otros intenten lo contrario para ti. Déjate llevar por una buena idea. De eso se trata el trígono entre la Luna y Marte, para que la armonía también atraiga dicha. Mejora tu espacio, cuarto o lugar en el que permanezcas mas tiempo, agrega aromas o inciensos que liberen energías estancadas.

Cuando presumen los demás, lo que tienen solo por hacerte ver que tú no, es el momento idóneo para permanecer en calma, pues el siete esta presente en un día donde es mejor resguardar el éxito para que solo sea observado. Dicen que el éxito y el dinero no pueden ocultarse, así es que no es necesario hacer alarde ante tu fortuna.

Cómo es cada signo cuando le toca celebrar

SIGNOS DE AGUA (Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: Mercurio de pronto te hace entrar en cólera, sobre todo, si sientes desesperación por personas que no tienen la misma energía que tu para realizar todo con agilidad. Recuerda que hay posibilidades de que tu hayas estado de ese lado en algún tiempo. Respira con profundidad para no hacer que la soberbia se manifieste en ti.

Energía general: probablemente la energía de la Luna en su etapa creciente, haga que sientas que todo se pone a favor de manera inesperada. A veces no estás al pendiente de todo, pero para ello ejercerás tu mejor modo y cambiarás la dinámica del día.

Confía en plenitud que estás en una de las mejores etapas del día, pues hay un trígono entre la Luna y Marte, es quizá la alegría que pediste que se asomara para alejar los malos pensamientos que la presión constante del día te dejan. Ahora mejor que nunca tienes posibilidades amplias de ser una persona más relajada que antes.

Conocerás mejor que antes tus habilidades, pues el número siete que rige la magia del día, hace que te sientas con capacidades que desconocías, sorprendiéndote a ti y a quienes te rodean. Eres un ser que fluye, pues el elemento agua está a tu favor, permite que todo surja de manera natural para que el éxito sea evidente.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés