null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de octubre | Dedica tiempo a tus seres queridos

Descubre qué viene para tu elemento este domingo de manos de la Luna en Cáncer y la vibración del amor.
20 Oct 2019 – 8:56 PM EDT

Hoy domingo 20 de octubre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer en la vibración del seis, la del amor, la familia, el hogar, los sentimientos cálidos. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Convierte este domingo en tu día de descanso mental físico y material. Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos o con la buena compañía de uno mismo, y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida.

Horóscopo árabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, analiza tu situación laboral. Tal vez no te sientas del todo bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo en el cual no ganes tanto, pero te sentirás mejor.

Los nativos de tu elemento fuego como tú saben hacer dinero, pero debes actuar con mucha cautela para no caer víctima de atracadores que podrían aprovecharse de tus ambiciones para envolverte en un fraude. No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro. Algo imprevisto te sorprende, un regreso inesperado de alguien ausente. Estás frente a una situación que requiere toda tu disciplina para salir de ella, pero lo lograrás.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, el amor te envuelve con un tono feliz que traerá recompensas y gratificaciones a tu vida en todos los aspectos, pero debes actuar. No temas, el dinero seguirá fluyendo bien y lo que resta del año tendrás noticias alentadoras al respecto. Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué.

Simplemente disfruta esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica. La Luna influye fuertemente en ti acercándote a la intimidad y fortaleciendo tus decisiones sentimentales. Está acercándose a tu horizonte laboral una feliz oportunidad de empleo extra que dentro de pocos días comenzará a cristalizar de manera favorable. Se trata de algo nuevo para ti, pero el reto a tu inteligencia pondrá a prueba tu talento y te sentirás cada vez más satisfecho de lo que estarás logrando.

Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería


En el caso del elemento aire, los nativos de Géminis, Libra y Acuario, la dispersión es tu enemigo número uno en este día. Concentra tu energía en una sola dirección y de esa manera podrás obtener resultados concretos en tu economía. No hagas muchas cosas a la vez, pon tu dinero en un lado solamente.

Tu relación se fortalecerá notablemente en la medida que atiendas más la voz de tu corazón y tu intuición, algo que ahora está muy acentuado con el movimiento de la Luna por el intuitivo signo canceriano este domingo. No te desazones y actúa con serenidad. Hay una persona nueva en tu horizonte afectivo ¿amigo, amiga, interés afectivo? Todo es posible ahora.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, la influencia de la Luna canceriano en tu elemento este domingo te ayudará a equilibrar la balanza. Te sorprenderás gratamente con la manera en que abordas un problema de trabajo que tradicionalmente te irritaba mucho. Lo mejor es que con esta actitud encuentras soluciones y te sientes bien contigo mismo.

Alguien muy chismoso, comprometedor y manipulador se te acerca como un “lobo disfrazado de oveja” para preguntarte opiniones sobre cierta persona que te interesa sentimentalmente que después divulgará como comentarios perniciosos de tu parte. Estás bajo un fuerte tono emocional y es menester que separes las emociones de los sentimientos, las realidades de los deseos para que no caigas en la trampa de las confusiones y las malas decisiones.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo correspondiente hoy domingo.


NO TE PIERDAS:

Los peores asesinos seriales mexicanos


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés