El día comienza de forma interesante, pues probablemente te llenes de curiosidad ante un proyecto del que hablen otros y te gustaría inmiscuirte. Es debido a que Mercurio se encuentra en trígono con Neptuno, por ello todo lo que implique poner tu intelecto en funcionamiento, sería exitoso.
Horóscopo del 20 de noviembre | Se despierta tu curiosidad
Consulta tu horóscopo según tu elemento en Univision Horóscopos.

Contempla también que Urano se encuentra retrógrado y podría de pronto generar algunas dudas, pero no por ello tendrías un mal día sino todo lo contrario.
Al unísono, la Luna se encuentra en su etapa creciente y en Acuario, lo que significa que podrías sentir que algunas personas no son tan leales como aparentan.
Momento de dejar que la regencia del número ocho, tome su presencia de la mejor manera para que pueda regresar lo que has sembrado. Con probabilidades altas de encontrarte en buen momento financiero.
Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: contemplando todas las expectativas que puedas tener en el día, hoy podría ser fructífero pues estás en uno de los mejores momentos para crear.
Quiere decir que la influencia de Mercurio en trígono con Neptuno, influye para que encuentres una buena energía en lo que emprendes este día.
Energía general: Acuario se encuentra en una buena regencia, solo que de pronto, generaría incertidumbre ante decisiones repentinas. Sin embargo, es un día en el que todo podría brillar a pesar de dicha influencia.
Los días potencialmente positivos, deberían aprovecharse para que mantengas tu motivación en plenitud. Por ello, ante la energía creciente de la Luna, haría que tomes un mejor enfoque sobre lo que quieres hacer en el día.
Es momento de ponerte activo y salir de malas energías, por eso tendrías un extraordinario día.
El ocho se encuentra en regencia y con el regresaría el dinero por multiplicado, si habrías pensado que no tenías los frutos de lo que hayas invertido, hoy podrías tener buenas noticias al respecto y sentir que las cosas comienzan a ser más justas.
Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: bienvenida la nueva energía para ti, quiere decir que la regencia del cosmos, estaría inyectándote la potencia necesaria para que seas mucho más pleno que días anteriores. Es la Luna que creciente advierte, que cualquier emoción en contra, podría disiparse a la brevedad.
Podrías comenzar por tomar en cuenta, que, si te aferras a algo, quizá sea momento de cambiar para encontrar más positividad en lo que quieras hacer por tu bienestar.
Energía general: Urano se encuentra retrógrado, pero no es una sensación negativa la que habitaría en ti. Por el contrario, tendrías oportunidad sinigual, de encontrar con quien puedas desahogar las emociones que te hayan tambaleado como no lo habrías pensado.
Estarías en un buen momento de sentir que todo lo que en el pasado te hizo desistir sobre un proyecto, intención o situación hacia tu propia persona, se cambia radicalmente para que tu día tenga un mejor sentido. Toma en cuenta que tienes a favor la regencia de un trígono entre Mercurio y Neptuno. Con él, la armonía vendría bien y se estabilizaría en ti.
Afortunadamente para ti, estás en un día lleno de muchos pensamientos positivos. No importa que las cosas se encuentren aparentemente en tu contra. Dejarías que todo se ponga más próspero que ayer y así el dinero llegaría por añadidura.
Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: posiblemente estés pasando por un proceso de aprendizaje que no has comprendido en totalidad. Pero no es momento de ponerte a pensar de forma negativa, por el contrario, tienes a tu favor la fortaleza de tomar las cosas con la mayor madurez posible. Lo anterior podría tener regencia debido a Urano retrógrado, pero por ello estarías en el mejor momento de invertir tu tiempo en cambiar.
Energía general: momento de detenerte para pensar si por alguna razón lo que has hecho no ha tenido el resultado que has querido. Hay días en los que, en definitiva, es necesario realizar este tipo de reflexiones. Sobre todo, si un trígono entre Mercurio y Neptuno se hace presente para que sientas que todo comienza a tener un sentido más positivo que ayer.
Que no existan pretextos, tienes a favor muchas cosas que de pronto no les habrías prestado atención, pero que hoy, con Acuario en regencia, son más que evidentes para que tomes lo más favorable de ellas. Es como entonces obtendrías las respuestas de lo que siempre te cuestionas.
Atiende las recomendaciones de quienes pretenden ayudarte de corazón, quiere decir que tú mismo sentirías, si alguien tiene buenas intenciones contigo.
Es sobre aquello que te sirva en buena energía con la economía por evidencia. Deja que todo se sienta en mejor regencia con el número ocho que se encuentra en el día.
Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: quizá habrías pasado por algunas dudas que no te dejaban en paz por las noches. Posiblemente es la Luna la que te ponga en entredicho, sobre todo si algunas personas han estado haciéndote dudar de su honestidad. Sin embargo, obtendrías buenas noticas con la influencia de su luminosidad para disipar esos pensamientos.
Energía general: momento de entregarte a la energía de un trígono armonioso, como el que hoy se presenta entre Mercurio y Neptuno.
Quiere decir que te encuentras en el momento exacto para sentir que la buena energía te estaría rodeando. No dejes de lado que has hecho hasta lo imposible por sentirte de ese modo y se te podría conceder.
Momento de atender la buena energía que Acuario tiene para ti en un momento preciso de tomar decisiones. Es decir, que tendrías un día donde el principal tema, es lo que te conviene y no lo que te distrae. Toma en cuenta siempre, que es buen momento para alejarte de quienes no sean las mejores personas.
Él ocho es un número de buen augurio, que representa al infinito y que todo podría regresar a ti de la mejor manera, por eso si alguien te ofreció un proyecto y se habría detenido, estarías más cerca de conseguir ese ofrecimiento, pues es día de prosperidad laboral.
Ritual para atraer a quien te gustaría tener a tu lado









































