null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de marzo | Comienza el año nuevo zodiacal

Con la llegada del equinoccio y el cambio de ciclo, tenemos una gran fiesta en los horóscopos que revoluciona todo a nuestro alrededor.
20 Mar 2019 – 8:06 PM EDT

¡Equinoccio! Hoy 20 de marzo de 2019 ocurre el equinoccio el momento del año en que el día y la noche tienen igual duración, termina el signo de Piscis, comienza Aries y el nuevo año zodiacal con todos los planetas directos, excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis.

La Luna está en Virgo y el número universal de este maravilloso día que marca el inicio de la primavera en el norte y otoño en el sur es el ocho, la vibración del desenvolvimiento económico.

Equinoccio y nuevo año zodiacal, la Tierra está de fiesta

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, te lanzarás a una nueva aventura sentimental, sin embargo, tiendes a estar muy temerario, lo cual podría complicar un poco las cosas. Te asombrarás lo bien que te viene un ligero descanso. Unas horas más de sueño, una siesta o un período corto de inactividad obrarán maravillas en tu salud. No dejes que tus preocupaciones te causen insomnio o malos sueños.

Limítate a hacer bien tu trabajo y no te inquietes por lo que otros estén haciendo ya que tus observaciones y consejos no van a ser apreciados y estarías perdiendo tu tiempo, y energía. Que cada cual piense como quiera. Una inspiración súbita o una corazonada te pondrán en el camino del amor cuando pensaste que ya no era para ti y este nuevo año zodiacal que está comenzando este miércoles será todo lo que esperas y mucho más.

En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa podrás encontrar las palabras adecuadas para que tus palabras caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas y reconciliadoras. Hazlo ya, no dilates el encuentro, pero no dejes que la impulsividad guíe tus pasos pues con Mercurio retrógrado estás algo imprudente.

Vigila tu salud. Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior. Si te expones al Sol debes extremar tus precauciones y no olvidar las cremas protectoras. Actúa de forma directa en todo momento. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas. Sé concreto a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral.


ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Día de renovar las energías


Si eres nativo de Géminis, Libra o Acuario, o sea, del elemento aire, revisa bien todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Antes de arrojarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de cuestiones financieras, pero no hagas nada sin informarte bien. Se avecina un fin de semana que será muy divertido y con la irrupción del nuevo año zodiacal y el equinoccio de hoy miércoles no habrá límites a tu creatividad, lograrás lo que deseas.

Finalmente en el caso de los signos del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, debes separar realidad de fantasía pues hay quienes llegan a ti abordándote con ideas que auguran dinero y fama sin tener que esforzarse. Sabes por experiencia propia que tu fortuna descansa básicamente en tu capacidad de trabajo, y no en el azar. Hay días excepcionales en tu vida amorosa.

Todo marcha bien, y si te lo propones, así continuará pues en estos momentos las cartas de triunfo están en tus manos y aumentan tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si no te dejas impresionar por gentes negativas. ¡Llegó el nuevo año zodiacal, la nueva estación! Abre tu corazón a una nueva experiencia. Hay gentes maravillosas que desean tu amistad, mira a tu alrededor y las descubrirás.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo específico con las predicciones para hoy miércoles, día del equinoccio.

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés