null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de junio | Todo se conmociona con el solsticio

Con la llegada del solsticio y a punto de cambiar de ciclo a Cáncer, descubre cómo te afecta en tu elemento.
20 Jun 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy sábado 20 de junio de 2020, la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del tres que indica el triángulo místico y que en este día adquiere mayor relevancia porque está ocurriendo el evento del solsticio, o sea, el día del año más largo en el hemisferio norte y más corto en el sur, el fin del signo Géminis e inicio de Cáncer.

Los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un fin de semana excitante pues son varios los eventos cósmicos que están ocurriendo inclusive un próximo eclipse anula de Sol mañana domingo.

Todo se conmociona a nuestro alrededor y lo que hasta ahora te parecía complicado o difícil se empieza a facilitar de una forma extraordinaria, aunque ¡ojo!, con cinco planetas retrógrados no te confíes demasiado y toma precauciones si vas a viajar, para no olvidar algún documento importante y acude con tiempo a tus citas para no perderlas.

Llega el mes de Cáncer con cambios radicales a tu vida

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, es posible que estés considerando un cambio de escena. Aguanta un poco antes de radicalizar una decisión y espera mejores momentos.

Aunque no te sientas del todo bien en el lugar donde vivas o trabajes, estás ahorrando dinero, y en esta etapa eso es fundamental para tus planes futuros.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este sábado, con la energía del solsticio imperando en el horóscopo estamos frente a un fin de semana prometedor, hay regresos y reencuentros amorosos.

No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano.

Este es tu período de incremento gradual de tus ingresos y tu estabilidad laboral y financiera. Al mismo tiempo, en el área de los sentimientos tendrás un período muy gratificante que te inspirará intensamente.

El "anillo de fuego" llega en medio del solsticio y planetas retrógrados

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario el solsticio y el fin de un signo de tu elemento aire en este sábado augur a ese período en el que vivirás intensos momentos junto a quien ha estado ausente de ti durante cierto tiempo, pero que ahora regresa y ambos se prometen mutuamente empezar de nuevo y vivir una nueva etapa sentimental.

Ten presente que está ocurriendo el solsticio, y ese acontecimiento astronómico incide fuertemente en los signos de tu elemento transformando totalmente tu manera de ver la realidad.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, con el evento del solsticio en este fin de semana se inicia el ciclo de cumpleaños de uno de los signos mencionados, en este caso Cáncer ¡felicidades!

Tu signo canceriano se encuentra en estos momentos en el medio de una etapa de reevaluación sentimental, cuyo efluvio se extiende a los otros dos signos de agua cuyo elemento ha empezado a imperar hoy sábado en el horóscopo con el evento del solsticio.

Una circunstancia nueva les colocará en el camino de quien puede cambiar de forma dinámica tu realidad objetiva. Si estabas lejos de alguien que realmente es importante para ti ahora descubres el amor y la pasión en el lugar menos pensado, y con quien no lo esperabas.

Magnífica la onda ambiental para ayudarte a recuperar tus energías si has estado ingresado recientemente en algún hospital o terminas de salir de algún proceso infeccioso o un tratamiento intensivo, estás en el alba de una nueva vida.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy sábado.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Ovnis - Testigos de élite

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés