null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de junio de 2019 | Quien te irrita, te controla

Hay un movimiento astral muy interesante este jueves con la transición de la Luna de Capricornio hacia Acuario.
20 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves 20 de junio de 2019 la Luna se está moviendo hacia Acuario desde el signo de Capricornio en medio de la vibración del dos, la de las parejas y asociaciones con otras personas. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

No arriesgues tu relación y estabilidad amorosa por un capricho. Estarás rodeado de tentaciones y si sucumbes a ellas podrías verte envuelto en serios problemas con tu pareja.

Qué tipo de metal te favorece, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario tu personalidad impacta a todos y acometes tu trabajo con un dinamismo admirable en esta semana laboral que está a punto de concluir este jueves. Tu capacidad, experiencia y sentido práctico taurano te darán la ventaja que te permitirá ascender en tu empresa. Tus ideas son claras y precisas. Si tienes pensado comprar o vender algo para un negocio, ahora es ideal pues tus asuntos económicos marchan a buen ritmo así como los sentimentales que se convierten en una especie de preludio para el solsticio de mañana.

Los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, no critiques ni acuses a la persona que amas Ponte en lugar de los demás para que logres sacar adelante tu vida amorosa y echar a andar una relación que está empantanada o fría debido a indiferencia o a una actitud sospechosa de tu parte. La llegada de un miembro de la familia o un buen amigo a casa será motivo de alegría. No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte. Sé prudente.

Te sentirás con ganas de ayudar a los demás

Los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario hay un toque de frescura con el tránsito de Venus, directo, en aspectos favorables en tu elemento. Este jueves te sentirás muy seguro de ti mismo y de tus decisiones sentimentales. En este ciclo planetario adquieres madurez emocional y eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos. Mantén esa buena actitud que tanto encomio ha recibido en tu trabajo aunque aún no obtengas el reconocimiento al que eres acreedor. Ya llegará. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando. Tienes una mente clara para los negocios y pronto empezarás a ver dinero efectivo.

Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado. Se crea una energía cósmica que te ayuda mucho a que todo fluya de manera fácil y sin obstáculos en tus gestiones laborales de hoy, jueves. Tu mente está muy clara . Lo que pienses podrás conseguirlo, solo necesitas poner tu esfuerzo.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción de tu signo para hoy.

La mirada de cada signo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés