null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de julio | Podrás ayudar a mucha gente

Este sábado hay que ver la diferencia entre ser lastimero o compasivo, con la influencia de la Luna en Piscis.
20 Jul 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado 20 de julio de 2019 la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. La vibración que hoy impera es la del tres, la del esparcimiento, el entretenimiento y diversión.

No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta tener las soluciones en tus manos. Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo.

Ritual para ser más productivo

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento fuego, los signos Aries, Leo o Sagitario, o firmes papeles legales sin revisar bien los documentos y leer la letra menuda, o consultar un abogado de confianza pues con el efluvio retrógrado tiendes a cometer errores si no te asesoras apropiadamente.

Cuando te parezca que todo está perdido surge la solución, no te impacientes, todo llegará en su momento. Te espera un fin de semana interesante en el que se abren canales de comunicación con los demás, pero al mismo tiempo, tiendes a hablar más de la cuenta debido al impacto retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones. Vigila tu lengua para no cometer indiscreciones.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, aplica en todo momento tu estupendo toque de sentido común analítico, tan propio de los signos telúricos. Hay un viaje en perspectivas. Alguien podría incumplir una promesa, faltar a una cita o a su palabra. No lo tomes como una ofensa personal ni dejes que tu ego se sienta menoscabado por eso. Simplemente es algo que debía ocurrir y si lo aceptas se resolverá muy bien. Déjalo pasar y sigue tu camino.

Cómo son los bebés según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, o sea de Géminis, Libra y Acuario, la vida te está dando una lección importante en estos días iniciales de la segunda quincena de julio. Si tienes una linda relación no hay problemas. El tono planetario de este sábado es de recuerdos y nostalgias pasadas, pero si es algo que ya no tiene remedio, mejor es vivir el presente y no estar lucubrando cuestiones inalcanzables. Vas a obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma, y de no tener empleo estás a punto de conseguirlo.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, a pesar de los movimientos retrógrados que hoy existen en el horóscopo tu nivel de comunicación está muy bien orientado lo cual te ayudará notablemente a la hora de realizar algún tipo de entrevista en una institución financiera buscando recursos que te ayuden a salir adelante de tus problemas económicos. Se avecina una circunstancia que cambiará tu realidad, sucede algo imprevisto dentro del terreno sentimental.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en tu signo en la página de Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy sábado.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Por qué recibimos ayuda de espíritus?

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés