null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de julio | No sigas esperando por los demás, actúa tú

La Luna se desplazó desde ayer al signo de Cáncer y estamos en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide.
19 Jul 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes 20 de julio, la Luna se desplazó desde ayer al signo de Cáncer, que está prácticamente terminando su ciclo, y estamos en la vibración del cuatro, la solidez, la base de la pirámide. Es un día para echar raíces. ¿Qué está ocurriendo y cómo aprovecharlo en cada elemento zodiacal?

Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, prepárate, puesto que ya mañana comienza un día cúspide y habrá cambio de signo. Se recomienda hacer algo que han estado posponiendo, procrastinando, dejándolo para después. No sigas esperando por los demás; actúa tú, tanto en cuestiones laborales como en el amor.

Si te sientes con la iniciativa de declarar un sentimiento y estás soltero o soltera, hazlo. ¡No te quedes callado! Lo peor que te puede pasar es que te digan que no. Habrás salido de dudas y te sentirás muy bien. Además, tienes una personalidad muy fuerte y tremenda y lo que te propongas lo consigues.

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, este lunes es maravilloso. Para muchos será un día en que tendrán la oportunidad de hacer algo que estuvo mal hecho, de empezar nuevamente lo que dejaron a medias. Sobre todo en el amor, a tomar acción con sus vidas y decir que lo que hubo, ya pasó, lo que tengo es esto. Hoy soy yo el artífice de mi mañana.

Si pasó algo que te disgustó, a olvidarlo y a echarle tierra para seguir como tú sabes hacerlo, hacia adelante.

Si eres del elemento aire, ya sea Géminis, Libra o Acuario, estás en esta onda receptiva, que es muy importante, puesto que hoy lunes tendrás ideas, premoniciones, corazonadas e incluso sueños que te pido que anotes porque te indicarán dónde debes ir, qué debes hacer y sobre todo, cuando esa persona se comunique contigo, no la ignores, puesto que todos necesitamos una segunda oportunidad. No lo desestimes.

Loading
Cargando galería


Si eres del elemento agua, como Cáncer, Escorpión o Piscis, la Luna está en tu elemento, y es el momento de la consolidación. En la salud, te sientes bien, no has tenido problemas porque las dificultades han sido más bien emocionales y te das cuenta que al ajustarlo todo, puedes seguir adelante sin dificultades.

Pero lo mejor ocurre en el plano sentimental, ya que te sientes más seguro de ti mismo. Te das cuenta que el amor siempre ha estado a tu lado pero a veces has pensado que era solo amistad. Ahora comprendes que aquello que supusiste era de una cosa, es otra y con estos días, te darás cuenta y tu corazón se abrirá a una nueva experiencia.


Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo a Univision Horóscopos para que leas tu signo en específico.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


GINPASF, grupo de investigación parapsicológica de Barcelona

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés