null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de febrero | Un nuevo ciclo muy interesante

Termina este jueves ya el mes de Acuario, justo cuando la Luna transita por ese signo. ¿Qué esperar del inicio de Piscis?
20 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Hoy jueves 20 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, la prosperidad. Con la excepción de Mercurio todos los planetas están directos y ya estamos en el signo de Piscis.

Este es un día muy significativo para todos ya que concluye un signo del elemento aire para iniciar el elemento gua en este día cúspide.

Hay un tono intuitivo en todo el horóscopo que incide sobre cada signo y elemento zodiacal con su peculiaridad correspondiente como veremos a continuación. La felicidad se gana cada día con una palabra, un gesto, una sonrisa, y tú lo sabes muy bien ¡prepárate para una nueva etapa en tu vida!

Llega el mes de Piscis: fantasías, sueños, intuiciones, empatía

Loading
Cargando galería

Si tú eres un nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, cuidado con los excesos. Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud.

Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera consecuente a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Durante esta semana las personas que te rodean en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta que punto debes llegar.

Procura mantener un pensamiento muy claro y no pongas tu dinero en manos de gentes irresponsables ¡Mercurio está retrógrado!


En el caso de los signos telúricos, o sea de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, cuidado con los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes. Asesórate bien antes de firmar algo con lo que no estés familiarizado.

Algo feliz está por sucederte, todo es posible durante este fin de semana. No te dejes envolver por ninguna idea triste o negativa ya que tu estado de ánimo es indispensable para que puedas lograr lo que estás buscando. Sigue tus metas y obtendrás resultados estupendos.

La distancia que pueda haberse interpolado entre tú y la persona amada debido a razones familiares o de trabajo, lejos de disminuir los sentimientos amorosos mutuos contribuirá a fortalecerlos y hacerles ver la necesidad que tienen el uno del otro. El reencuentro promete mucha felicidad.

Ritual para proteger tu casa de robos

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento aire, es decir, nativo de Géminis, Libra y Acuario, te sientes en un estado excelente de salud y debes aprovecharlo para hacer esas cosas que siempre pospones y hoy puedes realizar con buenos resultados.

Si no tienes compromiso amoroso en estos momentos, no le des la espalda a quien está surgiendo ahora en tu vida porque en esa persona puede haber una bella oportunidad de tener una relación. Tu sendero amoroso se encauza en un sentido altamente creativo.

Finalizarás esta semana con una actitud positiva y dispuesto a sacar adelante los asuntos de tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este esfuerzo y no debes decaer en ella particularmente en este ciclo en que Mercurio está retrógrado.

Finalmente, si eres un signo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, se arreglarán ciertos asuntos legales que te han estado causando demoras en la recepción de un dinero atrasado.

Ahora que cuentas con un ingreso extra actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones para evitarte dolores de cabeza. Actúa de forma resuelta y no te arrepentirás. No vaciles, tienes la felicidad en tus manos.

Debes ser muy flexible para no complicarte la vida con gentes que pueden traerte dolores de cabeza futuro si no te pones en guardia para evitar trastornos que te impidan sacar adelante tus proyectos. Este jueves se activa tu creatividad e iniciativa naturales de tu elemento agua.

Y para que sepas más al respecto de tu signo específico entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente a hoy jueves.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Cuidado con las decisiones de amor apresuradas


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.