null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de febrero | Es tiempo de aprendizaje

Será un miércoles con una vibración muy especial para que aproveches lo que recibas de tu entorno
20 Feb 2019 – 8:55 PM EST

Hoy miércoles 20 de febrero la Luna está en Virgo y ya comenzó a regir el signo de Piscis en todo el mundo. El número universal de hoy es el siete, el del conocimiento y el estudio, todos los planetas están directos.

Es un tiempo de transformaciones, pero felizmente, los cambios serán positivos si sabemos adaptarnos a las nuevas situaciones que se estarán presentando durante estos días finales de febrero y en este mes de la liebre dentro del horóscopo chino.

Cómo te impacta la superluna de nieve

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, como lo son Aries, Leo y Sagitario ocurrirá una transformación o cambio en tu realidad que puede inquietarte. Haz un alto en tus ocupaciones diarias y pasa revista a la manera en que estás distribuyendo tu tiempo, cuáles son tus prioridades y cómo estás alimentándote y llevando en general tu ritmo de vida. Un ligero reajuste no te vendría nada mal. No es fácil convivir con personas negativas, quejumbrosas y pesimistas, y si esa es tu situación no permitas que esa onda de malestar te perturbe ni arruine tu intimidad sentimental en este ciclo en que los principales regentes de tus signos están creando aspectos muy favorables para ti. Vas a compartir momentos felices con la familia y amigos cuya compañía te resultará sumamente agradable. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio hay un énfasis hacia tu salud que no debes desestimar. Lo más indicado en este día para ayudarte a aliviar tus tensiones es un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mucho mejor y totalmente recuperado de tus problemas nerviosos. Tal vez el día no empiece como anhelas porque en tu trabajo haya muchas complicaciones y problemas, pero con tu jovialidad, actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo. Lo principal es que siempre mantengas ese alto nivel de entusiasmo que te ayudará a ver con sentido del humor los diferentes escenarios que se estén presentando este miércoles en tu vida.

Descubre si tu personalidad es yin o yang y lo que esto significa

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento aire, como son los signos de Géminis, Libra o Acuario, agudiza tu sentido síquico pues recibirás intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda astrológica en el sendero del azar y se augura ganancia en loterías y concursos. Se avecina un fin de semana de amor y la posibilidad de un viaje corto en los últimos días del mes de febrero que te pondrá frente a una oportunidad económica diferente que puede ser muy prometedora. Abre bien tus ojos y trata de entender bien lo que te van a proponer porque vale la pena considerarla si estás dispuesto a los sacrificios que implica.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión y Piscis, el signo que ahora está rigiendo, vas a pasarla bien con tu pareja, o con alguien que te interesa sentimentalmente, pero debes ser prudente y no confiar tus asuntos íntimos a terceras personas pues podrían ser malinterpretados por ellos y crearte dificultades. Estos días finales de febrero serán reveladores porque te darás cuenta de muchas cosas que hasta estos momentos intuías, pero que no habías comprobado, y a partir de este período astral tu mundo interior se alegrará porque consigues lo que durante tanto tiempo estuviste deseando tener.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu signo zodiacal para este miércoles.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés