null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de abril | Un lunes de inspiración

Consulta las predicciones para tu elemento este lunes que comenzamos un nuevo ciclo, junto al profesor Zellagro.
20 Abr 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy 20 de abril de 2020, la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del uno, que indica el inicio de un ciclo y también el mes de Tauro y de la Serpiente iniciados entre hoy y ayer, días cúspides. Todos los planetas están directos.

Es el comienzo de un signo del elemento tierra y precisamente en la vibración del uno. Aunque te sientas tentado a tomar decisiones drásticas, debes esperar.

Felizmente, el movimiento astral de hoy es estupendo para acentuar tus capacidades intuitivas y volitivas como verás a continuación según tu elemento y signo zodiacal.

Averigua si eres sexualmente compatible con un Aries

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, un hecho sorprendente te pone en la pista de algo que debes conocer para no cometer errores en tu vida laboral, o en tu relación amorosa.

No confíes tus secretos íntimos a una persona que se caracteriza por ser enredadora o chismosa. Sé cauto, prudente y muy juicioso en todo momento.

Ha terminado un ciclo y empieza otra etapa en tu vida, independientemente del que sea tu signo del elemento fuego, ahora todo se transforma.

Tu voluntad se fortalece con esta fase lunar que está ocurriendo en estos momentos. Lograrás la reconciliación deseada y al mismo tiempo reunirte con quien representa tanto en tu vida. Verás como tus corazonadas se cumplen y te rodea la dicha.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este lunes estás en una buena disposición para correr riesgos y enfrentar desafíos, pero al mismo tiempo te puede causar ciertas inestabilidades emocionales.

Mucho cuidado con lo que hagas y digas este día particularmente si estás enojado con tu pareja ya que el tránsito de la Luna tiende a volverte indiscreto.

Por otra parte, los tauranos y tauranas están de fiesta y lo que ahora se presenta frente a ellos es muy diferente a lo que pensaban, pero mucho mejor.

Deja a un lado los ímpetus negativos y enfrenta tu presente con optimismo y alegría. No te dejes envolver por personas comprometedoras y enredadoras que lo único que saben hacer es hablar mal de los demás.

Ritual para reforzar el amor familiar

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario hay un tono de nostalgia que puede entristecerte trayéndote a la mente algún recuerdo del pasado que ahora no te conviene recordar.

Trata de vivir tu presente, no te sumerjas en reminiscencias pesimistas que te volverían alicaído pues nada sacarías con eso y este día es para disfrutarlo.

La familia, el hogar, los amigos y el trabajo se juntan hoy de forma virtual en tu computadora consumiendo tu tiempo libre. Si estabas pensando disfrutar tu inicio de semana tranquilamente en casa se te va a complicar bastante. Tendrás que tomar medidas para que no te importunen y puedas descansar como deseas.


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, el día va a traerte sorpresas económicas. Una noticia muy esperada llega a tus oídos y aunque inicialmente te parece demasiado buena para ser real, te darás cuenta que efectivamente está sucediendo y que has comenzado a transitar por una etapa de desarrollo económico con dinero en tu camino.

La influencia lunar de este lunes es muy positiva para ayudarte a excitar tu imaginación, aumentar la iniciativa y colocarte en una posición preferencial a la hora de exigir tus derechos o aclarar situaciones embarazosas.

En el plano amoroso vas a entrar en una etapa muy creativa en la que descubres nuevos alicientes y sensaciones junto a alguien especial en tu vida.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés