null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 2 de septiembre | Reinan los placeres de la carne y la mente

Un lunes bastante sensual y sexual gracias al movimiento de la Luna por el signo de Escorpión. Descubre más.
2 Sep 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy lunes 2 de septiembre estamos en la vibración del cinco con la Luna en tránsito al signo de Escorpión. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

En el momento menos pensado recibes esa invitación o noticia que habías estado esperando y te parecía no llegaba nunca. Es muy probable que en el transcurso de esta semana te lleguen novedades de alguien cuya vida estuvo ligada fuertemente a la tuya.

Por qué siempre debes tener limpia tu casa (aunque te dé flojera)

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, logras echar raíces en tu relación amorosa, plantar bien tus sentimientos y estabilizarte emocionalmente. Revisa tu horario de trabajo y la manera en que estás conduciendo tus actividades cotidianas pues podrías estar teniendo problemas de salud debido a las irregularidades alimenticias y tus patrones alterados de sueño y descanso. Este nuevo mes de septiembre que está comenzando esta semana debe ser de total renovación en tu vida, cambiar lo que no funciona, disponerte a empezar algo que hace tiempo debiste haber hecho, pero que ahora se materializará.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, hay varios factores planetarios que podrían crear ciertos estados de confusión dentro de tu realidad sentimental. En esta coyuntura planetaria se presentará una excelente ocasión para realizar una inversión económica, algo que te dará el dinero necesario para normalizar tu vida financiera y aumentar tus ingresos. No des la espalda a la oportunidad. En pocos días estarás viendo resultados tangibles como resultado del tránsito de Mercurio por tu elemento recientemente iniciado.

En este día estás muy bien auspiciado, pero tiendes a confundir las sugestiones con las premoniciones y te sientes inclinado a pensar negativamente. ¡Sacude esas ideas de tu mente!

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, ¿inquieto por una idea fija y obsesiva? Entonces, cierra tus ojos, permanece tranquilo, respira hondo y profundo, lentamente, cálmate y empezarás a verlo todo con mayor claridad. Una vez restituida tu auto confianza lo que antes te inquietaba dejará de ser una preocupación y se arreglarán los problemas.

Te inclinas a dar más energía que recibida ayudando a otras gentes, tanto emocional como financieramente, y muchas veces es poco lo que obtienes a cambio de tu esfuerzo. Este día puedes sentirte drenado, cansado, pero no pierdas la confianza en el amor, que por cierto ahora está muy cerca de ti.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, no te desalientes por un contratiempo en tu trabajo porque si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. Todo lo puedes lograr si así te lo propones.

Atiende a una persona de posición importante en tu medio la cual tiene mucho interés en asociarse contigo para juntos trabajar en un plan económico muy prometedor que conlleva un aumento de tus ingresos y tu status financiero. Una retirada a tiempo es señal de inteligencia cuando existe el conocimiento de que seguir o insistir en una causa perdida se vuelve destructivo.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico en este lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés