null: nullpx

Horóscopo del 2 de septiembre | Cortarás con toda mala energía

Descubre qué llega en tu elemento este miércoles, con la luna llena de septiembre, de manos de Lizz Luna.
1 Sep 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Piscis
Carta del Tarot: Los Enamorados de frente


PRONÓSTICO DEL DÍA
Una de las mejores lunas llenas del año. Significa que tendrás la oportunidad de literalmente cortar con toda mala energía que te siga del pasado. Es un corte de ciclos y una apertura de nuevas actividades. Tómalas de la mejor manera para evitar piedras en tu camino.


SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: la luna ha alcanzado el 100% de su luminosidad. Significa que también abrirá mentes. Es capaz de enfocar tus objetivos que antes no habías detenido. Está haciendo que vuelvas a retomar una energía que no querías porque tenías confusión.

Energía general: enfrentarás cualquier tipo de energía negativa pues tienes el conocimiento y las herramientas para hacerlo. Antes te sentias con temores, pero hoy, sin lugar a dudas te sientes completamente, lleno de paz y seguridad.

Habías tenido una serie de dolores de cabeza, espalda baja y hombros. Con el cambio de luna se irán prácticamente todos tus dolores. Estás en una muy buena conexión con los astros, pero sobre todo con el cambio de signo hacia Piscis, porque te encuentras en tu mejor momento de fluidez.

La abundancia y la fortuna está tocando tu puerta a pesar de que no las quieras ver literalmente han insistido en una serie de actividades o negocios que no has querido prestar atención puede ser que hayas tenido temor por no contar con el capital correcto. Sin lugar a dudas habrá alguien que te sustente para que empieces a comenzar a ganar lo que antes no creías.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: eres un elemento de fuerza y como fuerza entrarás en nuevo vigor. Resulta que cualquier situación que te haya incomodado durante los últimos días, se verá liberada. Primero porque existen las oportunidades para hacerlo. Segundo porque has luchado por ello. Tercero y último, porque los astros y energía cósmica está de tu lado.

Energía general: eres una persona con toda la capacidad de hablar, pero también hay que escuchar. En este día te están insistiendo o sugiriendo que puedas escuchar más de lo que hablas, principalmente porque al momento de hacerlo tendrás mejores ideas que las que tienes. No quiere decir que las tuyas sean malas. Solo serán complementarias para tener éxito y fortuna.

Estás en un momento de mucha creatividad y pensamientos continuos. Tu cabeza podría estarse sintiendo pesada. Sin embargo, habrá algunos medicamentos o curas caseras que te harán quitarte ese dolor para que puedas tener la claridad mental que necesitas.

No habrá persona que te impidan este momento todo lo que debes de hacer con claridad. Tendrás retos de viejos proyectos que pensabas que no iban a tener éxito. Alguien te dice qué lo que está sucediendo ahorita, es tu mejor momento. Por eso los retomas para obtener resultados sorprendentes.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: la luna llena y el signo regente en Piscis, sugieren que hagas una limpieza literal, de espacios y habitaciones en casa para poder limpiar tu energía. Te sientes en compatibilidad con la energía presente, por eso es importante que no veas hacia atrás. Te fijarás metas importantes que no dejarás a la mitad.

Energía general: a veces es imposible sentir tranquilidad con las personas con las que convives día a día, pero si algo es seguro, es que pronto podrás realizar cosas prósperas para que evites estas adversidades. Se suma a tu energía la paciencia para que puedas lograrlo.

Dejarás una dolencia de la espalda baja, sobre todo al nivel de los riñones. Es probable que el estar sentado durante tanto tiempo, te este causando molestias en las extremidades también. Intenta en la medida de lo posible cuidar tus piernas y pies.

Cuando se habla de abundancia, tú eres uno de los signos que puede llevarla a cabo. Sin embargo, los miedos e incertidumbre, están haciendo que te reúnas con personas que pueden robar toda tu creatividad. Intenta hacer cosas independientes, no dudes que lograrás objetivos a pesar de que sientas que no estás cobijado por nadie.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: una de las mejores lunas para los signos de agua. Hay mucha fluidez, abundancia y gracia. Debes ser lo suficientemente inteligente y no ser abusivo. Si tienes las herramientas para salir adelante en un negocio o proyecto, hoy es el día próspero para que puedas lograr más de lo que tenías planeado.

Energía general: ya has tenido rachas muy buenas y otras que se detienen, pero en este caso, sí se observa que las cosas se pondrán a tu favor. Definitivamente estás fluyendo con el agua y el agua te traerá bondad y fortuna.

La mejor sugerencia para ti en un día como hoy es que puedas ingerir electrolitos naturales. Provienen de agua de coco, kiwi, plátano y jitomate. Aporta también hierro para que puedas evitar que tus piernas se sientan rígidas y puedas caminar correctamente.

Estás llamando la atención en muchos ámbitos porque la fortuna que se mantiene contigo. A pesar de que tú hayas sentido que no está fluyendo como el agua, literalmente en un día como el presente te harán saber que tienes todas las herramientas para vencer a cualquiera y que tus habilidades son únicas, por eso podrás lograr objetivos inimaginables.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás apegado a tus seres queridos


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés