null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 2 de octubre | Se te suelta la lengua, ten cuidado

Con la Luna en Sagitario, hay un tono espontáneo, pero no debes confundir falta de tacto con sinceridad.
2 Oct 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy es miércoles 2 de octubre de 2019 y la Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Estamos en la vibración del seis y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Se avecina un fin de semana muy sensual. El planeta Marte, unido al tránsito lunar por el elemento fuego excita tu imaginación, pero también te suelta la lengua, sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo o en el lugar donde vives ya que te envuelve cierto tono de indiscreción y sin proponértelo podrías decir algo improcedente.

El mensaje que te dejan los arcángeles, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, te encuentras en el medio de una semana intensa comenzando un mes que será inolvidable desde muchos ángulos, sobre todo en el amoroso y familiar. Se acentúa tu intuición, te inspiras y actúas inteligentemente en todo momento.

Se acentúa tu sexto sentido ayudándote a ver todo lo que te está sucediendo con mayor nitidez y realismo. Vive tu realidad y no enmudezcas cuando estés frente a esa persona que te estremece. No olvides que precisamente tu iniciativa y manera de ser han sido las cualidades que te acercaron a quien te interesa y en la medida que procedas con la dinámica que singulariza tu elemento fuego esta primera semana del último trimestre del año conquistarás su corazón.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, este ciclo es muy favorable para los que han tenido dificultades con la piel o trastornos similares ya que a partir de ahora notarás una gran mejoría en todo lo que se refiere a tus trastornos de índole alérgica.

Las cuestiones laborales confusas se resolverán y si eres de los que está buscando empleo existen muy buenas perspectivas a medida que se vaya desarrollando este ciclo del mes de octubre que está comenzando esta semana. Prepara bien tu bolsillo y revisa tu presupuesto para que no vayas a incurrir en gastos extras que pueden ser bien controlados con un poco de planeamiento de tu parte y control.

La Torre del tarot: puro desastre y destrucción

Loading
Cargando galería


En el caso de los nativos del elemento aire, si eres de Géminis, Libra o Acuario, actúa en todo momento con tacto y no lo lamentarás. Si te precipitas y no esperas el momento adecuado podrías tener problemas. Hoy miércoles uno de los signos de tu elemento está de fiesta, es el período de cumpleaños librano y las perspectivas no podrían ser mejores, tanto a Libra como a los demás signos de aire, les está llegando una estupenda onda sensible de Venus, planeta del amor, directo, y Mercurio, planeta de las comunicaciones.

Con el tránsito del planeta del amor por un signo de aire, te encuentras en un camino de arreglos, compromisos y soluciones de índole sentimental. No te amilanes por algún contratiempo o revés temporal porque los mismos suelen ocurrir, pero se dispersarán con la misma rapidez que surgieron.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, tu disposición y forma de ver la vida te ayudará a encontrar las soluciones adecuadas, pues de eso se trata: saber responder a cada instante con una acción inteligente, sin dejar nunca que el pesimismo o la falta de interés te impidan disfrutar lo que está frente a ti.

Este fin de semana será de intensa pasión, amor y encuentros inverosímiles, como lo has venido soñando. Lo que proyectes con tu mente se materializará y si estás forjándote una ilusión o fantasía con alguien que te interesa mucho te asombrarás de lo que sucede pues las circunstancias giran favorablemente hacia ti en este fin de semana.

Y para que sepas más al respecto sobre tu signo zodiacal específico en este día entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de las predicciones para hoy miércoles.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés