null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 2 de noviembre | Mucha concentración y disciplina

Este sábado seguimos con la influencia de la Luna en tránsito por el signo de Capricornio; descubre cómo te afecta.
2 Nov 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado 2 de noviembre de 2019 la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.

Prepárate para el amor, estás entrando en una etapa ideal para reflexionar en todo así que aprovecha esta pausa que estás recibiendo con Mercurio retrógrado una especie de alto o freno dentro de tu carrera cotidiana para poner las cosas en su sitio y no dejar que te agobien las circunstancias.

Venus entra en Sagitario, aumenta el sentido del humor

Loading
Cargando galería

Si eres un signo del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, a partir de esta etapa todo lo verás de una manera diferente, inclusive, en el aspecto familiar y amoroso. Hay un cambio de actitud en cierta persona que te estaba preocupando. No te inquietes, la gente a veces actúa de una forma inexplicable y eso no significa necesariamente que estén dejando de quererte o estimarte.

El fantasma de los celos puede estar corroyéndote interiormente y agudizando una situación que se acentúa con los tránsitos planetarios actuales. Si te pones a dudar de la fidelidad de tu pareja estarías sembrando desconfianzas. No dejes que la influencia retrógrada de Neptuno interrumpa la comunicación entre los dos. Las posibilidades de mejorar tus condiciones de trabajo son elevadas y los tránsitos planetarios que están ocurriendo te inspirarán a sacar adelante tus asuntos laborales de forma exitosa. Habrá obstáculos, por supuesto, pero los superarás exitosamente.

Si eres un signo del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, los llamados “signos telúricos”, mucha discreción y cautela es lo único que se exige de ti en esta etapa para que puedas llevar a cabo tus planes económicos de manera inteligente. Hay una persona amiga que está buscándote para un negocio que promete algo bueno.

Estás iniciando una etapa bonita en que descubres valores en tu pareja y en ti mismo que engrandecerán tu capacidad de amar. No dejes que nada ni nadie te vayan a complicar tu realidad. Tú, mejor que los demás, sabes bien lo que debes hacer para no buscarte problemas con gentes tercas.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, con el tránsito de Venus al elemento fuego ocurrido desde ayer se abre el corazón de cierta persona que estaba como cerrado a tus insinuaciones y requerimientos. Define situaciones, no esperes que otros den el primer paso, haz tú lo que debe hacerse y si no te responden como deseas, era que realmente no te convenía.

Tu manera de percibir la realidad te ayudará a realizar importantes cambios en tu vida laboral. Quizás haya un nuevo horario, posición, tarea o responsabilidad esperándote. Será interesante y debes asimilarlo con la actitud responsable que te caracteriza. No te desalientes y toca las puertas que estimes convenientes a la hora de pedir ese dinero o préstamo que buscas. Si te dicen que no, no des tu brazo a torcer. Tu insistencia y perseverancia serán los factores que te conducirán al éxito.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, termina un período que te tenía preocupado, no te inquietes por las cosas que están sucediendo a tu alrededor porque muchas de ellas son para tu bien, particularmente en el aspecto amoroso.

Existe un cambio sustancial en las circunstancias que te están envolviendo este día. Una interesante proposición comercial puede ayudarte a salir airosamente de ciertos problemas económicos que recientemente te habían causado ansiedades e inquietudes. Hay un toque muy sensible en tu horóscopo que acentúa tu intuición y percepción síquica.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo zodiacal específico en el día de hoy, sábado.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés