null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 2 de mayo | Un toque de tranquilidad y serenidad

Descubre qué llega en tu elemento con la vibración del dos y el tránsito de la Luna al signo de Virgo.
2 May 2020 – 09:00 PM EDT

Hoy sábado 2 de mayo de 2020, la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del dos que indica la pareja, la unión con otra persona, la asociación. Todos los planetas están directos, excepto Plutón que continúa retrógrado en Capricornio.

Una etapa singular en la que se auguran momentos felices tanto junto a seres queridos como dentro de tu realidad económica y social, lo que trae mayo para cada elemento zodiacal es mejor de todo lo que hubo en estos días pasados cuando todo se trastornó por la presencia del coronavirus.

La valeriana es ideal para relajarte, conoce qué otros usos tiene

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario las nuevas circunstancias que hoy surgen en tu paisaje afectivo te forzarán a tomar medidas más concretas para resolver tus asuntos emocionales y solucionar de manera feliz tus problemas o inquietudes de tipo amoroso.

La vida es una transformación constante y si hoy te enfrentas a las nuevas situaciones laborales de este día con una mente clara y receptiva podrás sacarle partido a todos los cambios que están ocurriendo vertiginosamente en tu empleo. Recuerda que estás en una etapa de mucha creatividad.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este sábado contarás con el apoyo de familiares, amigos y vecinos para ejecutar el proyecto de esta semana y al hacerlo aumentarán los ingresos de todos. Una buena idea te está dando vueltas en la cabeza y te dará mucho éxito económico y social.

El mes de mayo presenta augurios formidables en los signo del elemento tierra, y todo se conmociona a tu alrededor. Sin embargo, no habrá vibraciones negativas en tu horóscopo si aprovechas el fin de semana haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades. De esa manera podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

Horóscopo chino u horóscopo occidental, ¿a cuál debo hacer caso?

Loading
Cargando galería

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, un encuentro fugaz con cierta persona que te impacta te dejará una huella sentimental intensa. Lo que te espera en mayo será muy diferente a lo que habías sospechado.

Una persona del pasado que hace mucho no ves llega a tu vida con nuevos alicientes y esperanzas y aunque te parezca que no es así, la realidad es mejor de lo que podrías pensar.

El amor te envuelve en este ciclo planetario y te inspira a realizar aquello que no habías hecho hasta ahora por falta de tiempo, o tal vez de entusiasmo o motivación para echar adelante tus ideas.


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, tu capacidad intuitiva está en alza y con esa buena vibración puedes comprender con claridad las intenciones de tus compañeros de trabajo y prácticamente actuar como si leyeras sus pensamientos.

El trabajo en equipo está muy bien auspiciado durante estos días del mes de mayo que está comenzando de una forma intensa y en general divertida para ti, un alivio a lo que ha estado soportando en estos días pasados.

Un sueño te indicará la mejor manera de poner a funcionar tu dinero puesto que hay una persona dándote vueltas tratando de convencerte para firmar un negocio. Se inicia un período de buenas ganancias en un trabajo eventual que no debes desestimar.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy sábado.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

El proyecto HAARP, el llamado "arpa del diablo"

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés