null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 2 de julio | Armas una conexión con una nueva persona

El PRofesor Zellagro te dice lo que los astros tienen preparado para ti este martes, descu´brelo.
2 Jul 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy es martes 2 de julio de 2019, día del eclipse de Sol en el signo de Cáncer. Comienza también el tránsito directo de Venus por el signo de Cáncer, precisamente todo esto en el ciclo de cumpleaños de este signo del elemento agua. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. La vibración de hoy es el tres. Se establecen lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad, pero que paulatinamente se irán convirtiendo en algo más. No te desesperes porque si muestras demasiada ansiedad te dañaría en este día del eclipse.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, la ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico. Todo ese tipo de afectación debe tomarse seriamente, pero sin alarmarse y puede ser un efecto colateral del eclipse solar.

Ritual para contentar a alguien que esté enojado

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante que debes considerar. El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir fácilmente y con muy buenos intereses. El efluvio del eclipse actúa sobre tu imaginación, se acentúa tu creatividad y originalidad, un día muy positivo para todos los nativos de tu elemento telúrico.

En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, comenzarás algo diferente que te dará muy buenos resultados, pero debes ser prudente y no lanzarte a nuevas aventuras o proyectos que no hayas considerado bien previamente pues aunque ahora Mercurio y Venus están directos, estamos bajo los efluvios del eclipse y este movimiento puede causar algunas interferencias, demoras o retrasos en tus planes. Felizmente, en otro orden de cosas, este será un martes de regresos de nuevos comienzos y de planes que cristalizarán en este mes de julio que está comenzando.

Así es Cáncer en el sexo

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento agua, o sea, de los signos Cáncer, Escorpión o Piscis, encuentras lo que buscabas y nada de tomará desprevenido. Todo es posible para ti en este día del eclipse, pues la tónica de hoy son los encuentros inesperados. En uno de ellos puede resurgir un romance del pasado influido por la Luna. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz. Ahora que cuentas con la buena energía directa de Venus en tránsito recuperarás el control que durante unos días pudiste haber perdido y que te causaron dificultades en tu interacción con las demás personas, e inclusive con tu pareja, de tenerla. Todo se conmociona bajo la acción del eclipse de hoy.

Y para que sepas más sobre tu signo específico entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu predicción para el día de hoy, martes, día del eclipse y del tránsito de Venus.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés