null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 2 de diciembre | Un día de empatía y compasión

Consulta el video diario de predicciones para saber cómo influye a tu elemento el que la Luna esté en Piscis.
2 Dic 2019 – 9:00 PM EST

Hoy lunes 2 de diciembre de 2019 la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del ocho, la de los bienes materiales, el desarrollo económico. El único planeta que está retrógrado es Urano. Hoy se inicia el gran tránsito de Júpiter por Capricornio, directo, en una onda expansiva que se extiende a todo el horóscopo.

Todos los signos y elementos zodiacales se benefician de este impacto planetario pues imparte un tono de seguridad y respeto a todo lo que estamos haciendo. Una etapa que a partir de hoy lunes se irá afianzando y extendiendo durante el resto del año y compensará la balanza que pudo haberse desfasado con el tránsito retrógrado de planetas en estos días pasados.


Ritual para limpiar tus chakras

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, estás iniciando una etapa refrescante dentro de tu vida amorosa con la irrupción del reciente tránsito directo de Neptuno directo y la energía que hoy procede de Júpiter en movimiento al elemento telúrico, dejando así un signo de tu elemento fuego.

Evita las complicaciones innecesarias, no crees nuevos compromisos. Muy pronto recibirás un encargo, tarea o asumir una responsabilidad familiar o laboral. Las situaciones que se presentan a tu alrededor te inspirarán a buscar otros caminos y lo lograrás exitosamente pues te sientes renovado y dispuesto a superar cualquier reto que surja durante estos próximos días.

Si viviste una situación desagradable con una pareja amorosa y ahora estás libre nuevamente piénsalo muy bien antes de comprometer tu libertad con quien no lo merece. Disfruta algo precioso que el ser humano tiene, la capacidad de elegir y no rendir cuentas a una persona opresora.


Si eres nativo de un signo telúrico, o sea, de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio), felicidades porque tienes ahora la extraordinaria influencia de Júpiter en tu elemento que te ayuda a consolidar lo que estaba en peligro de perderse.

Sin embargo, puedes tener ciertos arranques emocionales que podrían poner en peligro tu salud si padeces de diabetes de origen emotivo, problemas cardiovasculares o trastornos parecidos. Agudiza tu inteligencia y concentra tu atención en tu trabajo. Atiende bien las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas.

Debes estar consciente de las demoras y no ser exageradamente optimista sino prudente. Hay un dinero atrasado que te va a llegar enseguida así que empieza a hacer tus planes económicos porque se solucionarán tus problemas.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería


En el caso de los nativos del elemento aire, o sea, los signos de Géminis, Libra y Acuario, estás comenzando un ciclo intenso y diferente en tu vida. En esta etapa el amor llega y se va con rapidez, pero el verdadero se queda, permanece y da frutos. Si esa es tu situación no te preocupes entonces.

Por otra parte, hay una persona amiga que te extenderá su mano para ayudarte a resolver un problema legal o económico y con su apoyo conseguirás sacar adelante un proyecto o plan que llevabas varios días sin poder ejecutar. Una importante gestión se traduce en dinero. El tránsito directo de Júpiter en este día llega con el arreglo esperado de una situación conflictiva.

Finalmente si tu signo es del elemento agua, Cáncer Escorpión o Piscis, te sientes con un tono de armonía interior que te fortalece sentimentalmente y al mismo tiempo excita tus sentidos. Por eso, si estás soltero o soltera, no malogres tu libertad e independencia comprometiéndote con alguien irresponsable, inestable emocionalmente y con demasiados problemas en su vida personal.

Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar.

Una recomendación para todos los signos del elemento agua: necesitas cuidar tu imagen en estos días, sobre todo si tienes una cita pendiente. Elige ropas elegantes y combina bien los colores. Compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente a tu signo en este lunes.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés