null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 2 de agosto | Revisa y limpia tus mensajes

Este domingo la Luna se mantiene en Capricornio y debemos aprovechar la vibración de la refinada intuición.
2 Ago 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este domingo 2 de agosto de 2020 en el paisaje cósmico, la Luna continúa en tránsito por Capricornio y la vibración es la del cinco, la intuición sutil. ¿Qué ocurre con esta combinación a los elementos? Hay que aprovecharlo bien para tener un inicio de mes estupendo.


Si eres un signo del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario, lo más indicado en este fin de semana es que escribas esa carta, que mandes ese mensaje que hace tiempo que querías mandar a ese amigo o persona que se alejó de tu vida por cuestiones pequeñas y que ahora está tratando de regresar.

Busca también esos contactos que perdiste por estarte alejando demasiado de quienes podían ayudarte económicamente. Este es el tiempo de revisarlo todo y decir que agosto será un mes de construcción activa en el que vas a resolver todo aquello que has dejado pendiente para última hora, tanto en el negocio como en el amor. Aprovéchalo hoy que tienes la intuición de tu parte.

Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Si en cambio eres del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, qué más puedes pedir con la Luna en tu elemento. Tu sexto sentido continúa con la antena en alto.

Es buen día para revisar tu correo electrónico y eliminar todo lo que te está estorbando y ocupando espacio, o responder esos correos o pendientes. No procrastines ni dejes todo para mañana. Hoy lo vas a hacer y puedes hacer porque voluntad te sobra.


Para los signos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, esta vibración es lo que mejor te hacía falta porque vas a combinar la parte práctica de tu signo con la parte intuitiva y como se acerca el plenilunio, te das cuenta de todo, las señales, la gente, todo lo que está ocurriendo es una oportunidad que no debes dejar pasar. Es el momento de subir al tren porque si no, lo pierdes.

Ritual para mejorar la comunicación con tu pareja

Loading
Cargando galería


Y finalmente, si eres un signo del elemento agua, como Cáncer, Escorpión o Piscis, con esta intuición tan refinada de hoy, vas a aprovechar para limpiar armarios, clósets, terminar de arreglar cosas en tu casa, una limpieza profunda y tener un agosto extraordinario.

En el amor, vas a decirle a esa persona que no importa lo que pasó, ahí estás y estarás en todo momento.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo a Univision Horóscopos a leer las predicciones de tu signo en particular.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés