null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 2 de agosto | Debes ser más cuidadoso

La Luna entra en Virgo y así estará afectando este viernes a cada uno de los elementos
2 Ago 2019 – 8:55 PM EDT

Hoy sábado 3 de agosto de 2019 la Luna transita por el signo de Virgo. Estamos en la vibración numerológica del cinco y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Tu gestión directa y tu actitud decidida son los factores que garantizarán la consecución del empleo que buscas. Hoy es un día ideal para esas gestiones pues estás en un tono muy entusiasta y a partir de mañana, ahora con Mercurio directo, las cosas serán aún mejores.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, evita las actitudes testarudas o tozudas. Si te deben dinero desde hace tiempo no seas demasiado exigente porque si insistes en cobrar la suma completa que alguien te debe no obtendrías nada, mejor es establecer un compromiso parcial de pagos, que no quedarse sin un solo centavo. Esta etapa inicial del mes de agosto será muy alentadora para ti, básicamente dentro del terreno amoroso porque descubres que no estabas errado al poner tus ojos y tu corazón en esa persona que merece tu cariño y afecto.

Si eres nativo del elemento tierra, es decir eres Tauro, Virgo, o Capricornio, antes de tomar una decisión definitiva, espera un poco y luego actúa como siente tu corazón. Dondequiera que vayas atraes hacia ti todas las miradas. Aprovecha esta noche del sábado, si no tienes pareja, para ir a algún sitio público donde haya mucho movimiento y la posibilidad de un encuentro interesante, puede ser un teatro, concierto, evento deportivo, discoteca. No te impacientes si te ves envuelto en una situación emocional con alguien de tu pasado que no te conviene recordar pues ahora todo se está renovando en tu vida.


Ritual para alejar la envidia

En el caso de los nativos del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario no te amilanes si algo no transcurre de la manera planeada y toma lo que ahora se te está ofreciendo aunque no sea totalmente de tu agrado ni te estén pagando lo que mereces, ve pensando en ese empleo como algo temporal y transitorio. Este es el ciclo de las sorpresas. Un sueño se vuelve en una realidad y una premonición en un hecho objetivo. Sigue atentamente tus intuiciones, particularmente todas aquellas que de una manera u otra están asociadas con el dinero y con los juegos legales del azar.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, durante esta etapa inicial del mes de agosto todo lo que has estado deseando tiende a materializarse y ahora, con la energía que procede de la Luna y Mercurio tu personalidad se envuelve con un aura de ternura y logras con tus gestos, palabras e intenciones poner las cosas en su sitio y restaurar la armonía doméstica.

A las personas negativas y envidiosas, no les des entrada en tu vida, recuerda que estás viviendo un ciclo muy importante para ti y no debes permitir que otros ocupen el lugar que con tanto esfuerzo te has ganado. Defiende lo tuyo, pero con inteligencia, trabajo, eficiencia y calidad superior.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico en este sábado.


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés