null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 19 de octubre | Tiempo de detalles y amor tierno

Mira con qué aspectos maternales te impregna la luna canceriana este sábado, de acuerdo a tu elemento.
19 Oct 2019 – 09:00 PM EDT

Hoy es sábado 19 de octubre de 2019. La Luna está en tránsito por el signo de Cáncer en la vibración del cinco, la de la intuición refinada. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Las influencias astrales que existen este fin de semana auguran un día muy complejo en el que se te presentarán situaciones imprevistas. Usa tu discreción y no habrá problemas, pero sobre todo guíate por tu intuición que con la Luna en Cáncer está muy afinada.

Llega la lluvia de estrellas de las Oriónidas con sueños que te darán dinero y fortuna

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, sientes el flechazo del amor inesperado y aunque tengas pareja experimentas una atracción física hacia alguien en particular. No te vayas a enredar en algo que después lamentes. Antes de cometer una locura piensa bien lo que puedes perder.

Estás en una etapa muy positiva que te ayudará a solucionar problemas laborales y fricciones entre compañeros de trabajo. Si tuviste algún trastorno reciente en tu empresa notarás un cambio favorable de actitud y el inicio de buenas corrientes. No te asombres cuando te den una sorpresa en el azar o en el correo pues a partir de este ciclo planetario el dinero te llega de diversas formas. Hay un trabajo extra que podrás hacer desde tu casa y que te rendirá dividendos y muchas ganancias.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, se anuncia una etapa muy buena para asuntos económicos. Si no tienes pareja, explora este nuevo camino, pero si tienes una relación estable, mantén a esa persona alejada de tu lado para evitar celos y problemas.

Escucha la voz de la razón y ten calma sobre todo en horas de la mañana. Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro. Con esas vacilaciones incurrirías en pérdidas de tiempo y dinero. Un viaje te pone en contacto con quien hace mucho no ves y escuchas noticias alentadoras que te estimulan a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


En el caso del elemento aire, los nativos de Géminis, Libra y Acuario, no tienes que rendirle cuentas a nadie. Tu vida amorosa y sexual es algo tuyo y a nadie le interesa. Nada de estar dándoles explicaciones a los demás de lo que haces con ella. Si una persona atrevida trata de criticarte o juzgarte, ponla en su sitio y dile que se ocupe de sus asuntos.

Tus palabras podrían ser mal interpretadas por un compañero de trabajo si comentas algún secreto de tu empresa. Sin proponértelo te verías involucrado en una querella legal si no eres prudente. Hoy no digas todo lo que piensas ni sabes. Este es un buen ciclo para explorar nuevas formas de ganar dinero extra pues hay energías latentes en tu horóscopo las cuales a su vez te traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, tu relación se fortalece. No esperes demasiado y te irá mejor en todo, puedes haber confundido una obsesión sexual con sentimientos amorosos y estar cayendo en una especie de dependencia que causa mucho daño. Al principio es duro, pero cuando cortas por lo sano, te das cuenta que era lo mejor.

Tu intuición, este sábado con la Luna en tránsito por un signo de tu elemento agua, te indicará el mejor momento para actuar, cuando hablar o callar y también buscar otro trabajo a realizar si no te sientes feliz en el tuyo. Es tu día de investigación y exploración laboral, comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente o a través de Internet.

Vas a sentirte tentado a prometer lo que sabes no podrías cumplir y estas promesas de hoy te causarían serios dolores de cabeza en tu vida afectiva. No te envuelvas en ninguna relación tormentosa, disfruta lo que tienes y tómalo todo deportivamente.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo correspondiente hoy sábado.

NO TE PIERDAS:

Los peores asesinos seriales mexicanos

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés