null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 19 de octubre | Día difícil mas no imposible

Descubre cómo viene tu horóscopo del lunes con la influencia planetaria, lunar y numerológica.
18 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Despertamos este lunes con una cuadratura entre el Sol y Neptuno, a pesar de que detiene algunos aspectos del día, encontrarás en tu energía, la manera de cambiar las cosas. Día difícil pero no imposible, pues también Mercurio está presente con la facilidad de hacer que todo se encuentre de cabeza.

La buena noticia es que el tránsito de los signos de Escorpión a sagitario, pone a favor la energía, se lleva dudas, malas decisiones o peleas entre familia.

La luna continúa creciente y el número seis se hace presente, para que como espiral ascendente se llene de energía los pasos a tu alrededor y no dudes en sentirte cómodo con decir lo que sientes.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: motívate con las ideas que surjan en ti a partir de este momento, la Luna se encuentra amable a pesar de ser un día lleno de incertidumbre. Momentos malos siempre habrá, pero de ti dependerá que hagan efecto a ti. Evítalos haciendo diversas actividades que pongan tu mente a trabajar.

Energía general: liberarás todo lo que se encuentre atorado siempre y cuando mantengas un a mentalidad ganadora. Mercurio está retrógrado y hay una cuadratura entre el Sol y Neptuno, lo que impide que los pasos comunes se den con mayor celeridad.

No puedes dejar que lo que ejerzan los planetas sea persistente en el día, para ello estarás con el mejor consejo que llega de un buen amigo o maestro de vida. Incita tu creatividad a través de videos en la red o consejos en televisión. Aquello que te funcione es válido para que los estragos del día no sean tan pesados para ti.

Compartirás tu conocimiento con gente que se encuentra en la mejor de las vibraciones, así es como de pronto te encuentras en un círculo de personas sabias, liberas algunos aspectos atorados de tu andar y así atraes a través del número seis que se presenta en el día. El seis libera aspectos negativos pues es un semi espiral simbólico que extrae todo lo que está a la baja.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: teniendo en consideración lo propio, Mercurio no se aleja de la mala energía en un día como el presente. Aspectos a la baja se dejan observar pues una cuadratura energética está entre el Sol y Neptuno. Te llevará un tiempo restaurar tu energía, pero puedes hacer ejercicio en el día que no solo ayude a quemar calorías sino ideas catastróficas.

Energía general: podrías comenzar por armar algunos objetos, muebles, rompecabezas o similares. El mantener tu mente ocupada hará que estés en sintonía con lo mejor de ti. Las cuadraturas detienen, pero no se mantienen todo el día. Es mejor hacer caso a todo aquello que te haga sentir positivo.

Procura ser mucho más relajado, hoy no hay noticias ni buenas ni malas, eso anuncia el tránsito de los signos de Escorpión a Sagitario. Tienes que mantenerte al pendiente de todo lo que te rodea, así estarás vigente si surgen cambios inesperados en el día, sobre todo porque tu familia tiene algunos planes de reuniones que por trabajo podrías posponer.

Hablando precisamente de trabajo, estarás atareado con resolver asuntos que parecen no terminar. En determinado momento estarás mucho más atento que antes pues en definitiva tienes el conocimiento para resolver lo que propiamente se encuentre en desequilibrio para ti. Vuélvete más próspero con el número seis en regencia, la fortuna no se mueve a pesar de un día gris.

SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: podrías contemplar ser mucho más flexible con personas ajenas o que tienen frustraciones visibles. Es Mercurio el que indica que las personas hoy no se encuentran en su mejor estado, provocando problemáticas o situaciones de discusión. Lo puedes evitar si así lo deseas siempre y cuando estés consciente de que nada es personal.

Energía general: que nada te detenga en un día como este, pues entre más oscuridad, debes ejercer tu luz y así contrarrestarás lo que con evidencia atrae una cuadratura entre el Sol y Neptuno. Date la oportunidad de aventurarte a resolver lo que suceda en el día sin necesidad de dudar de tus ideas. Obtendrás buenos resultados con ello.

Podrían hablarte de diversos lados para distraer tu camino, de pronto estás muy comprometido con las actividades del día y los mensajes de todo mundo surgen en tu teléfono móvil. Recordarás que es buena tecnología, pero no en días donde tu concentración se encuentra mejor que antes. Así es como el tránsito de los signos se lleva todo lo que afecte.

Podrías tener todos los beneficios del seis a tu favor, sobre todo si prestas atención a algunos escritos, notas o cuadernos que has reservado desde que eres joven a la fecha. Al menos un papel desde entonces a la fecha podrías haber conservado. Si es el caso, procura leer con atención para retomar tus sueños y ver la fortuna mucho más cercana que antes.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: decisiones son el pan de todos los días, con base en ellas es como vas caminando en el transcurso de las horas. Así se ve también el tránsito de los signos de Escorpión a Sagitario, que con gracia ahuyentarán a quienes intenten detener tu carrera.

Energía general: desde que amaneces tendrás ideas prósperas, recuerda tener la mejor actitud y sonreír siempre. Que nada te detenga, principalmente el hecho de saber que todo está turbio afuera. Así es como asemeja la energía de la cuadratura en el día, pero estás preparado para no recaer en malos pensamientos.

Podrías necesitar cambiar de casa, inmueble u oficina, si económicamente no es posible, entonces decora tu espacio. De manera gradual verás que estás mucho más concentrado si pones objetos de colores, aquellos colores con los que te identifiques. Estarás más pleno en minutos si lo consigues.

Momento para darle prioridad a tus sueños, es el número seis el que propicia dicha energía. De pronto te has visto en situaciones económicas variadas y complicadas que se irán resolviendo eventualmente. Proponte una meta a corto plazo, tengas o no las herramientas para hacerla, verás que con el transcurso de las horas todo transcurrirá mucho mejor.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés