null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 19 de noviembre | Se mueven tus emociones y sentimientos

Descubre qué predicciones llegan en tu elemento este jueves con las predicciones de Lizz Luna.
18 Nov 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A veces no es posible determinar cómo sería el transcurso del día a pesar de que tengas una idea vaga sobre ello. La reflexión, pensamiento, incertidumbre, podrían ser parte de lo que hoy suceda, pues una cuadratura entre Venus y Neptuno, mueve emociones y sentimientos que parecían completamente olvidados.

Capricornio se encuentra en tránsito a Acuario y existen algunos aspectos mejores que otros con su energía tan particular. Principalmente el del auto reconocimiento sobre las cosas buenas que haces. No pienses lo opuesto pues podrías bloquear tus pasos.

La Luna continua creciente y el número siete de la suerte presente para regir con su máxima energía, la fortuna sobre todo aquel que desee abrir sus pasos.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: afortunadamente para ti, buscas hasta encontrar la solución de tu energía, todo aquello que te hiciera sentir que tienes las cosas a tu favor.

No pienses que por el hecho de buscarlo quizá tendrías todas las respuestas. Posiblemente la cuadratura entre Venus y Neptuno, estaría haciendo que te desesperes de repente.

Energía general: saca todo lo malo de tu sistema, comienza por hablar lo que piensas y sientes, pues es posible que alguien requiera que le pongas un alto o límite. Quizá el problema de algunas cosas en su entorno, estuviera haciendo que se desahogue contigo de forma incorrecta.

Una cuadratura entre Venus y Neptuno, podría impedir que tu energía se sienta en equilibrio, al menos por hoy. Si pensabas que las cosas no se encontraban en bienestar para ti, es mejor tomar distancia de quien sea. Así al menos estarías siendo consciente de que tus reacciones no serían las adecuadas hacia otros. El día cambiaría de forma fortuita para ti.

El número siete es uno de los más positivos para ti en este día. Con grandes posibilidades de recibir un pago, podrías hacer que las cosas se concentren más en que tu economía crezca, de pronto y con paso firme. Confía en el hecho para que nada se ponga en obstáculos para ti.

Loading
Cargando galería

Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: se anuncia una Luna creciente, para que todo lo que recientemente se haya bloqueado en tu mente, se despeje súbitamente.

Es decir, que hoy tendrías buenas posibilidades de poner una idea en funcionamiento que te hiciera sentir en bienestar. Ten siempre disponible algunas cosas a la mano que hicieran que tienes varias opciones para solucionar asuntos emergentes.

Energía general: las cuadraturas no generan aspectos armoniosos como algunos otros aspectos, por eso hoy la que existe entre Venus y Neptuno, podría hacerte sentir nostalgia por algunos recuerdos de quienes te hicieron sentir mal. Pero tendrías oportunidad de tomar algún tipo de consejo o recomendación en línea, que te diera la oportunidad de motivarte de nuevo.

Cuando se habla de cambios, generalmente se cuenta con ala incertidumbre de los pasos a realizar. Sobre todo, en un día en el que existe tránsito de los signos de Capricornio a Acuario.

Podrías disipar algunas dudas sobre lo que opinan los demás hacia ti, si de frente dices lo que piensas, para evitar problemas más adelante.

Consigue más opciones de avance económico, poniendo a prueba tu destreza, posiblemente tengas algunos talentos ocultos que se refieran a realizar negocios o conciliaciones referentes al dinero, que te harían considerar, que el número siete de la suerte, se encuentra de tu lado.


Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: en menos tiempo de lo que piensas, podrías avanzar de manera segura hacia tus objetivos. Al menos hoy tienes el tránsito de los signos de Capricornio a Acuario a tu favor. Harás algún viaje, reunión o visita, a una persona que te llene de sabiduría y te de un buen consejo sobre como lograr lo mejor para ti.

Energía general: la Luna tiene su energía disponible, para que todo lo que estarías haciendo de forma continua, no se detenga súbitamente.

Hoy se encuentra en regencia para tenerte mucho más atento hacia algunas advertencias que personas cercanas a ti te hagan. Por ello deja que todo corra como es debido podrías fluir correctamente.

No hagas cosas buenas que parezcan malas, quiere decir que a veces por apoyar a alguien que no conoces del todo, estarías siendo incongruente con quien te tiene confianza.

Por ello encuentra lo mejor de la energía en el tránsito de los signos, que hoy de Capricornio a Acuario, se ponen de tu lado para evitar dichas inconveniencias.

Continúa regresando a lo básico para que a través de lo más simple, puedas obtener los beneficios del siete en regencia para que las cosas pudieran ser mucho más amables contigo de lo que has pensado con anterioridad. Hoy es un día lleno de mucha inteligencia, podrías aprovecharla para desechar lo que te bloqueaba antes.

Loading
Cargando galería

Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: cuando se habla de buena suerte, generalmente estaría asociada a un acto de casualidad. Pero no en este día, sobre todo, si tiene que ver con la manera en la que el sol te sonríe y te llena de buena energía para que avances como es debido en un día, aparentemente complicado. Es quizá la cuadratura, entre Venus y Neptuno, la que estaría teniendo estas vertientes de pronto.

Energía general: es buen momento para que abras las puertas de tu casa, tu vida y tu confianza a una persona que podría llamar tu atención en el plano amoroso.

A pesar de que de pronto te hayas sentido completamente alejado de lo que podrías merecer al recibir. Es un buen día con la regencia de la Luna, para que las emociones se estabilicen como es debido.

Algunas personas podrían opinar con lógica lo que consideran importante. Pero a pesar de ello si piensas lo opuesto, sería porque tendrías el tránsito de los signos de Capricornio a Acuario a tu favor. Es posible que con buen modo, te sientas cada día más comprometido con lo que quieres para ti y eso te llevaría a ser mucho más congruente.

Regálate algo, no siempre es dar todo para los demás, es posible que el siete de la suerte estaría haciendo lo posible para que te sientas con las ganas y la vitalidad, de poder realizar alguna actividad laboral que te llene de satisfacción.


Podrías haberte sentido cansado de pronto, pues la presión exterior te llena de mucha tensión, pero hoy con lo que hagas estarías más cómodo y enfocado.


Estarás intuitivo y sensible

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés