null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 19 de junio | Inspírate para iniciar algo nuevo

Con la vibración del número uno, es un día especial de comienzos.
19 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Este miércoles 19 de junio de 2019 la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del uno, la que marca los comienzos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados.

Dedica calidad de tiempo a tu intimidad amorosa. Unas horas más de sueño, una siesta o un período corto de inactividad obrarán maravillas en tu salud.

Cómo protegerte usando salvia

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, no dejes que tus preocupaciones te causen insomnio o malos sueños. Limítate a hacer bien tu trabajo y no te inquietes por lo que otros estén haciendo ya que tus observaciones y consejos no van a ser apreciados y estarías perdiendo tu tiempo, y energía. Que cada cual piense como quiera. Un toque de suerte en el azar trae dinero a medida que se acerque el día del solsticio de junio.

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, si estabas pensando conversar abiertamente con tu pareja sobre una cuestión escabrosa podrás encontrar las palabras adecuadas para que tus palabras caigan en oídos receptivos y las pláticas sean constructivas y reconciliadoras. Hazlo ya, pero sé directo a la hora de aclarar con un compañero de trabajo una cuestión delicada o una instrucción laboral. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas, pero siempre aplicando el tacto social.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Te costará controlar tus emociones


En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, antes de arrojarte a una inversión poco explorada es menester que pongas tus asuntos en orden y luego asociarte inteligentemente con personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin informarte bien. En el azar hay sorpresas, Las cosas marcharán mejor en tu economía. Este miércoles duda de las intenciones de quienes lleguen a ti abordándote con ideas fantasiosas que auguran dinero y fama sin tener que esforzarse.

Finalmente, en el caso de los signo de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, el tránsito de la Luna por Capricornio este miércoles reafirma lo que ya sabes por experiencia propia que tu fortuna descansa básicamente en tu capacidad de trabajo, y no en el azar. Hay días excepcionales en tu vida amorosa.

Todo parece color de rosa, y si te lo propones, así continuará. Las cartas de triunfo están en tus manos y aumentan tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones y no te dejas impresionar por gentes negativas. Abre tu corazón a una nueva experiencia que ya está llegando a tu vida con el efluvio del solsticio de junio este próximo viernes.


Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones correspondientes al día de hoy, miércoles.

Los niños y su relación con los ángeles

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés