null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 19 de junio | Emoción en vísperas del solsticio

La vibración es del número dos, la de la pareja, mientras la Luna llega al signo de Géminis, justo antes del solsticio.
19 Jun 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hoy viernes 19 de junio de 2020, la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del dos que indica la pareja, la asociación con otra persona, la sociedad con un amigo o un pariente, el momento de las parejas.

Los planetas Mercurio, Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Nos encontramos en la víspera del solsticio de verano en el hemisferio norte que marca el fin del signo de Géminis y el inicio de Cáncer, además es el día oficial en que termina la primavera y empieza el verano en el hemisferio norte así como termina el otoño y comienza el invierno en el sur.

O sea ya desde hoy viernes todos los signos y elementos están en ese momento preciso en el que se terminan muchas cosas en nuestras vidas y nos lanzamos hacia nuevas conquistas y aventuras. Se advierte un tono muy entusiasta acentuado por el tránsito de la Luna al juvenil signo geminiano este fin de semana, surgirán muchas circunstancias inesperadas e insólitas.

Qué color debes usar para recibir el solsticio, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, aplica tu energía ahora que estás en el umbral del solsticio. Al mismo tiempo, en el plano afectivo ha llegado el tiempo de vivir intensamente tu realidad amorosa en este ciclo dos que hoy estamos viviendo porque lo que te parecía muy difícil, se convierte en algo mucho más sencillo y el amor te envuelve con un tono tierno y sensible ¡se avecina una declaración que te dejará más que sorprendido!

Con tu buena disposición y entusiasmo que caracteriza a los signos de tu elemento compensarás cualquier aspecto negativo del tránsito retrógrado de Mercurio.


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este viernes es tu tiempo del aprendizaje en el terreno amoroso. La vida te está dando lecciones muy importantes en el plano sentimental y cuando las asimiles verás lo bien que te sientes contigo mismo.

Si tienes pareja, la disfrutarás al máximo, si estás soltero o soltera te sentirás pleno y realizado, con una gran disposición e interés para vivir intensamente tu vida en toda su extensión y aplicar de manera adecuada la vibración del dos que hoy viernes está imperando en tu horóscopo.

El regalo zodiacal perfecto para papá

Loading
Cargando galería


Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, ahora que estás en el umbral del solsticio proponte un estilo de vida saludable. A partir de hoy proponte hacer todo lo que sabes es bueno para tu salud, sin llevarlo a extremos.

Esos minutos de meditación te ayudarán mucho a recuperar tu calma mental y así aprovechar mejor tus ejercicios y régimen alimenticio.

No lo tomes a la ligera pues ahora con Mercurio retrógrado tu voluntad flaquea y tienes que ponerte firme para sacar adelante tus proyectos los cuales conseguirás materializar, especialmente si eres geminiano, pues termina tu ciclo de cumpleaños y empieza tu nuevo año de vida.

Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, aunque tienes una estupenda energía cósmica a tu favor a medida que transcurran las horas y te acerques más al solsticio de mañana , no olvides que hay cinco planetas retrógrados lo cual incide sobre tu paisaje laboral y emocional en general.

Una situación molesta en tu trabajo puede causarte desasosiego. No permitas que esa circunstancia te estropee el día. Déjala atrás, concéntrate en lo tuyo y verás como todo queda en el olvido y al poco rato te sientes nuevamente en control.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy viernes.


Ritual para atraer dinero con ayuda de San Juan


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés