Hoy miércoles 19 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio. Con la excepción de Mercurio, todos los planetas están directos.
Horóscopo del 19 de febrero | Llega el día cúspide: entra Piscis
Consulta qué ocurre en tu elemento ahora que hacemos la transición del signo Acuario al de Piscis en el horóscopo.
Se trata de un día cúspide, o sea, el que marca el fin de un signo y el comienzo de otro. Esto ocurre porque los mismos cambian a diferentes horas según la latitud y longitud geográfica en que uno vive. O sea, hoy rige aún Acuario en muchos países, pero en otros ha comenzado a regir Piscis desde las 4:58 horas, Tiempo Universal.
El día, lugar y hora que naciste un día cúspide es el que determina si eres de un signo o de otro. Veamos ahora como influye este día de cambios dentro de cada uno de los elementos zodiacales.
Si tú eres un nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, se aclaran ciertas situaciones complicadas. Sabes a qué atenerte y entiendes el valor de la persona que en estos momentos está a tu lado, lo cual es un punto importante de apoyo para ti. Este es un miércoles de reacciones sorpresivas.
Tal vez debas posponer un viaje de negocios o una salida de casa para cobrar un dinero. De ser así, no lo asumas como un contratiempo sino más bien como una demora necesaria para poder aplicar mejores decisiones económicas futuras.
En el caso de los signos telúricos, o sea de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, agota todas las posibilidades de reconciliación antes de tomar una medida drástica que ponga punto final a tu relación pues ahora con Mercurio retrógrado tiendes a actuar de una manera muy apresurada.
Si te sientes decepcionado por algo ocurrido, exprésalo a tu pareja y haz un nuevo intento por solucionarlo. Ahora necesitas ver un poco más allá y fortalecer tu vida amorosa.
El movimiento planetario de hoy te vuelve muy ansioso anunciando una etapa de intensidad en tus relaciones. Estás en un proceso de fortalecimiento total.
Los aspectos astrológicos favorecen tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna en vertebral en general. Un aviso: cuidado con los atolondramientos, hay tendencia a las caídas.
Si tu signo es del elemento aire, es decir, nativo de Géminis, Libra y Acuario, tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador. En la medida que te organices obtendrás resultados cada vez más prometedores. Ya lo sabes así que planifica muy bien todo con tiempo.
Toma medidas para evitar males mayores con tu dinero y al mismo tiempo utiliza esa energía en rehacer tu economía. Si algo ya pasó no vale la pena continuar discutiendo por lo que pudo haber sido y no fue. Hay un cambio positivo en tus asuntos. Se aclararán situaciones confusas del pasado y te integras completamente a vivir tu presente.
Este miércoles es tu realidad, vívela a plenitud, no pospongas tu felicidad porque el carro de la dicha es como el vagón de un tren que pasa velozmente frente a tu estación y si no lo atrapas, lo pierdes.
Finalmente, si eres un signo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, una cosa es creerse que uno es el ombligo o centro del mundo y que se lo merece todo, y otra es valorarse adecuadamente, pero al mismo tiempo, respetar y valorar a los demás.
Hay quienes te sacarán de quicio con sus impertinencias, demuestra tu clase y presencia de ánimo con una reacción inteligente. Aguarda ocasiones más propicias para realizar los cambios proyectados y apóyate en tu experiencia antes de actuar de forma intempestiva sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado.
Sigue los dictados de tu corazón si te sientes inspirado a jugar en casinos, loterías o tentar el azar en una aventura similar. Se abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti.
Y para que sepas más al respecto de tu signo específico entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente a hoy miércoles.
Mantén los pies en la tierra





























































