null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 19 de diciembre | Tiempo de equilibrio

La Luna se está moviendo al signo de Libra. ¿Qué significa para tu elemento en este jueves?
19 Dic 2019 – 09:00 PM EST

Hoy jueves 19 de diciembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Virgo moviéndose a Libra en la vibración del siete. Todos los planetas están directos menos Urano que continúa transitando retrógrado por el signo de Tauro.

Hay un toque renovador y de inspiración para todos los signos y elementos en este día en el que impera la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio, el aprendizaje efectivo. No importa lo que haya sucedido, saldrás adelante. Cuando las cosas parezcan complicarse encontrarás la solución

No trates de “cambiar” a nadie, acepta a los demás como son y si no te conviene o no te agrada su manera de ser dirige tu atención a otra persona. Aprovecha al máximo el tránsito de Mercurio directo en este ciclo del mes sinódico que está transcurriendo en diciembre y que favorece la comunicación y el buen entendimiento entre amigos, compañeros de trabajo, asociados y parejas.

Cómo usar los colores según el feng shui para un mejor bienestar

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, habrá un toque de fortuna en un juego lícito, sorteo, rifa o competencia, así que no te abstengas si te sientes inspirado a tentar el azar en algún casino o sitio similar que sea legal. Aclaras una situación embarazosa que te ha tenido inquieto.

Escucharás una noticia que te agradará mucho. Si estás libre no desestimes esta oportunidad de explorar algo nuevo en tu vida amorosa. Los negocios por cuenta propia están bien auspiciados y en pocos días habrá una entrada de dinero que cambiará de forma positiva tu dinámica económica.

Algo hermoso sucede que te hará ver a tu pareja con otra óptica pues en un hecho poco usual descubres facetas de su carácter que te inspiran amor y ternura. Es el tiempo de la reunión feliz con una persona especial.

Si eres nativo del elemento tierra, o sea eres uno de los signos telúricos, Tauro, Virgo o Capricornio, no trates de quedar bien con todos pues no podrías. Quienes están a tu lado comienzan a demandar demasiado de ti lo cual te causa tensiones y dolores de cabeza durante estos últimos días del año 2019 en el que surgen tantas obligaciones y compromisos de todo tipo. Relájate, no permitas que las circunstancias te causen malestares y trastornos orgánicos.

Las cuestiones laborales asociadas con los trabajos temporales o por comisión están muy bien auspiciadas así que aprovecha todas las oportunidades que surjan para solucionar de forma efectiva los problemas de trabajo. Te asombrarás al recibir una noticia asociada a un ingreso extra que no pensabas recibir. Este ciclo del mes sinódico marcará una etapa novedosa dentro de tu economía en la que recibirás lo que desde hace tiempo estabas esperando.


Qué regalarle a alguien según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento aire, como los son Géminis, Libra y Acuario, las noticias que te llegan te tranquilizan pues ahora los signos de tu elemento se encuentran en ese momento significativo en el que las decisiones que tomes repercutirán de una forma concreta el resto del año que estamos viviendo y los primeros meses del próximo 2020.


Las perspectivas que ahora te envuelven asociadas con tu vida amorosa son intensas y te ayudarán a encauzar tu energía en la dirección correcta. Invitaciones y eventos sociales traerán un toque alegre a este fin de año.


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión o Piscis, pronto vas a conocer a quienes comparten tus intereses y al mismo tiempo disfrutarás de la compañía de gente agradable y bonita. Si estás en una relación será una etapa de relajamiento y diversión social, si estás solo o sola, una buena excusa para intercambiar direcciones y teléfonos.

Se te acercarán algunos manipuladores y tramposos con negocios que no sirven para nada y lo único que buscan es tu dinero. Antes de poner tu inversión a riesgo espera un poco y verás como surgen alternativas más sólidas y concretas con más posibilidades.

Estos días finales del año serán muy movidos, y en el plano sentimental te colocarán frente a las circunstancias novedosas que marcarán con un sello indeleble todo lo que sucederá a partir del inicio del próximo mes de enero y por ende del año 2020. Este es tu ciclo de la reflexión, la evaluación de lo que pudiste hacer e hiciste, lo que quieres hacer y realizarás con ponerle un toque de voluntad.

Y para que sepas más sobre tu signo específico entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente para hoy jueves.


Hay un choque de emociones y sentimientos

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.