null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 19 de agosto | Un cambio radical en la fortuna

Con un semisextil bastante peculiar y la Luna todavía transitando por el signo de Aries, descubre qué viene en tu elemento.
19 Ago 2019 – 8:59 PM EDT

Hoy lunes 19 de agosto de 2019 la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del tres. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.

Esta semana comienza con un aspecto de 30 grados entre Júpiter y Saturno, un semisextil. Pueden surgir ciertos estados de ansiedad inexplicables. ¿Hubo situaciones confusas entre tú y otra persona? ¡Tranquilo, todo se aclarará! Antes de iniciar una relación poco estable consulta tu corazón y tu intuición. El inicio de esta semana no es de indecisiones y vacilaciones.

Leo en el sexo: ¿cuál es su compatibilidad sexual con otros signos?

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries. Leo o Sagitario es hora de poner bien los pies sobre la tierra para tomar las decisiones apropiadas en todo momento pues con la doble influencia retrógrada existente en tu elemento podrías errar si te precipitas. No te impacientes, cada cosa en su tiempo.

Si te animas a iniciar una relación no te preocupes en lo absoluto porque ahora estás en un buen tono astral que te ayudará a ponerlo todo en su lugar y saber lo que debes hacer en cada momento para que tus intuiciones y corazonadas se cumplan adecuadamente. Amor y más amor es lo que te espera durante este ciclo planetario que estás viviendo.


Si eres nativo de un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, tu mente se expande y abre a nuevas dimensiones y a partir de estos momentos tendrás la oportunidad de practicar lo que hasta ahora no habías hecho por falta de tiempo, o tal vez de interés y motivación adecuados.


Estás en el camino correcto para resolver cuestiones laborales que pudieron haberse complicado debido a falta de coordinación entre tú y otras personas, pero que ahora los resuelves de manera admirable. Lo que has deseado se traduce en algo positivo para ti. No te impacientes, el dinero que buscas te llegará en el momento que lo necesitas pues ahora tu claridad mental está en alza y comprendes mejor dónde ir y cuándo para sacar adelante tus asuntos sin mayores complicaciones.

¡Marte en Virgo, prepárate para las críticas, cuida tu relación!

Loading
Cargando galería

Si eres nativo de un signo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, en el amor te sientes atraído a quien desde hace tiempo te estaba dando vueltas en la cabeza y en el corazón y no acababas de definir sentimentalmente. No te impacientes, todo llegará en su momento.

Conseguirás lo que deseas y podrás realizar felizmente ese viaje que tanto te interesa así como ver a quien hace tiempo extrañabas. Una persona amiga necesita que le extiendas tu mano generosa y le ayudes a salir de un problema económico. ¡Lo harás pues tendrás los recursos necesarios! Sin embargo, no te excedas ni comprometas tu seguridad financiera pues luego la persona perjudicada serías tú.


Si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis debes actuar de modo tal que cuides primeramente tus intereses. Recibes señales mixtas de cierta persona y no te das cuenta bien si se trata de amor o de ilusión, algo pasajero o más profundo. Lo mejor es no dejar pasar esta oportunidad, si estás soltero o soltera, y explorar al máximo todo lo que está ocurriendo en estos momentos en tu vida. Anímate y haz lo que sabes es mejor para ti desde el punto de vista laboral puesto que ahora te estarás enfrentando a diferentes opciones y gracias a tu talento y disposición sabrás escoger la que mejor te conviene.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés