null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 19 de agosto | Termina todos tus pendientes

Descubre tus predicciones para este jueves según tu elemento de manos de Lizz Luna.
18 Ago 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
19/08/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 1%
Signo de influencia: Leo en transición a virgo.
Carta del Tarot: El carro de cabeza.


PRONÓSTICO DEL DÍA
Te vas a sentir con toda la capacidad de hacer cosas nuevas, sobre todo porque una persona especial para ti, te da el reconocimiento que no te daba, haciéndote sentir capaz, aplaudiéndote, halagándote o más.

La carta reciente, la luna, pero sobre todo la transición de los signos, indica que estás en un cambio inminente y nadie podrá detenerte.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: como signo de tierra, te sientes con toda la capacidad de defenderte a ti, tu familia y tu dinero es necesario que no hagas cosas de más, aunque parezcan buenas pues, te llevarás una sorpresa con personas que tienen más poder que tú y podrían quitarte todo.

Energía general: no eches en saco roto las advertencias que otras personas hacen. Probablemente te sientes invadido cuando quieran darte un consejo, pero hoy será inevitable que las personas fuera de tu círculo de confianza, se comporten de una manera extraña y los consejos que recibiste te resulten beneficiosos.

Sé amable sin importar las circunstancias, es una realidad que no siempre te sientes en tranquilidad, pero al momento de ser gentil las cosas cambiarán y tu energía volverá en sí misma. Por ello tu salud tendrá el equilibrio correcto si haces lo consecuente.

Nadie tiene derecho a decirte lo que debes o no hacer, pero principalmente recuerda que vives en un mundo rodeado de gente, las críticas, las opiniones, siempre serán constantes y más en el trabajo.

Tú debes de ser lo suficientemente inteligente para no meterte con lo que no te corresponde o lo lamentarás más tarde por tratar de enfrentar a personas que solamente están reflejando lo que carecen de ellos mismos.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: Pareciera ser que el día te va a favorecer, sobre todo porque se lleva completamente esos aires de tristeza o desesperanza a tu lado, estamos en transición de signos por ello los movimientos son más fuertes, pero es seguro te sentirás fortalecido, hoy será un gran día para que recibas toda la buena energía de cualquier lugar en donde te encuentres.

Energía general: te estabas sintiendo presionado y a veces irritable, por supuesto que tienes un carácter ni simple, ni sencillo, pero al encontrarte con personas irrespetuosas, tendrás también la oportunidad de sentarte con otros que tienen una perspectiva que tú, por aquello que platiques; encontrarás la libertad de poder organizarte para no sentir que estás dominado.

A veces desafortunadamente, uno no entiende en cabeza ajena, quiere decir que tú vas a observar que desafortunadamente algunas personas cercanas a ti han tenido que partir o trascender, eso te recuerda lo importante que debe ser tu salud hoy y siempre, por ello retomarás quizá una terapia que estabas teniendo desde hace algunos meses a la fecha para poder encontrar tu salud nuevamente.

Observar y analizar es una de tus grandes cualidades, por eso al momento de hacerlo anota los errores que otros cometen para no caer en estas adversidades, no pongas piedras propias en tu camino, puesto que algunas situaciones en las que tú te estás inmiscuido de manera personal están haciendo que no logres tus objetivos por cansancio innecesario.


SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: como signo de aire, hay buenos bríos, los cambios son inminentes, se están llevando todas aquellas situaciones y energías emocionales que pudieron haberte detenido, has estado en pausa, pero no por ello inamovible, sobre todo cuando te enfrentas a personas que constantemente te critican, hoy es un buen día para darte la vuelta y no caer en esas adversidades.

Energía general: es probable que un evento delicado te haga recapacitar, sobre todo porque constantemente todo lo que está alrededor de ti, se ha convertido en un mensaje de plenitud para cambiar la conciencia, desde esta perspectiva, sea espiritual o no tendrás, un dejo de conciencia sobre lo que vas a ejercer de este momento en adelante.

No te ahogues en un vaso con agua, probablemente te sientes abrumado, pero si comienzas por lo más sencillo te darás cuenta que estuviste sumergido en ideas que no se correspondían a quien realmente eres, por ende, trata de mejorar tu salud comiendo cosas ligeras; evita cenar para que puedas dormir con tranquilidad.

Te sentirás complacido como ningún otro día, eso es sobre todo porque tienes un propio orgullo, una inteligencia tal que te llena de satisfacciones y eso no es necesario alardearlo, pero si llevarlo a cabo para sentir gran satisfacción.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: A pesar de que la carta regente indica que detendrás algunos planes, no te olvides que la luna comienza a iluminarse, en ese sentido tu camino estará en crecimiento, sobre todo, aunque sientas la ausencia de alguien que antes te aplaudía tus logros, debes ser fuerte, pero sobre todo sentir que si estás vivo vale la pena continuar con tus planes.

Energía general: parece que tu energía comienza nuevamente a tener la oportunidad de sentirse con la fortaleza que antes no tenías, te unirás a personas que están en tu mismo nivel de energía, trata de aprender de ellos pues, tú también puedes ser un maestro, en consecuencia, recibirás lo que mereces en el buen sentido.

Significativamente te preocupas más por otros que por ti mismo, eso va a ser inevitable debido a la luz que tiene tu elemento y la sabiduría que te acompañan con todo lo que está alrededor del cosmos, pero sobre todo en un día como este, no dejes de preocuparte por cuestiones de riñones, quiere decir que las posturas que has tenido estando sentado mucho tiempo comienzan a lastimarlos.

Prosperidad es lo que auguran estos días, semanas y meses, pero hoy como ninguno será un parteaguas en el que vas a dejar tus habilidades claras hacia otros que querían tumbarte, no tomes esto como soberbia pues sí lo tomas de otra manera entonces no habrá valido la pena todo el crecimiento.

NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás de excelente temperamento


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés