null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de septiembre | No descuides el amor

Este miércoles es el inicio del tránsito directo de Saturno por Capricornio que hasta hoy estuvo retrógrado.
18 Sep 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy es miércoles 18 de septiembre de 2019 y lo marca el inicio del tránsito directo de Saturno por Capricornio que hasta hoy estuvo retrógrado. La Luna está en Tauro y la vibración del día es el tres con Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados.

No descuides el amor porque ahora estás en un tono de alza y atracción. Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios.

Saturno entra directo: ¡termina la pesadilla!

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, Sigue tu intuición, pero no exageres. Estudia todas las variantes si has tenido algún problema sentimental con tu pareja este fin de semana estás en pleno ciclo de las reconciliaciones y no debes echar a perder una relación, o amistad, con discusiones.

Las horas matinales traen consigo un recuerdo nostálgico una evocación o reminiscencia de un amor del pasado. Es posible que esa persona también este pensando hoy en ti, intenta la comunicación.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, continúa el buen efluvio astral que está envolviendo tu elemento telúrico y con esta vibración cósmica te sientes energizado y fuerte, capaz de resistir cualquier tipo de situación emocional que te perturbe. Tu salud no se afectará si la enfrentas.

El importante tránsito directo de Saturno, en tu elemento lo transforma todo de forma positiva, te aguardan días muy felices. No te preocupes, cualquier dificultad la solucionarás. Tu actitud ante el trabajo es tu carta de triunfo y por muy difícil y complejo que se presente el día siempre podrás resolverlo pues posees ese don especial de la laboriosidad y el servicio.

Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, esto es para ti: si tienes pensado asistir a algún casino o un lugar donde haya juegos lícitos esta noche tendrás una excelente oportunidad para lograr éxitos y dinero. Sigue tus intuiciones y pronto tendrás un toque de la fortuna, pero no exageres. Se reafirma tu autoconfianza y se acerca el amor a tu vida. Vas a poner las cosas en su sitio manteniendo tu individualidad y al mismo tiempo aumentando la pasión.

Tu sentido común se pondrá de manifiesto en un encuentro casual donde podrás descubrir los sentimientos de quien hasta ahora te había estado prometiendo amor, fidelidad y un futuro apasionado. Estás en una fase de conciliación. Quizás te hayas alejado de un ser querido o estés distanciado temporalmente alguien. No te angusties por eso, pues afortunadamente pronto volverá a tu lado y todo será mejor que antes.

Finalmente si tu signo es del elemento agua y eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, el amor es tu razón de ser en la vida, pero no confundas los deseos posesivos y de manipulación con tus inquietudes sentimentales. El sentimiento amoroso genuino no causa dolor ni pesar, si está ocurriendo entonces algo marcha mal.

Positivo el día para ayudarte a recuperar energías y ponerte en un buen estado de salud particularmente si durante este ciclo estás sintiendo problemas asociados con tus vías digestivas o has tenido dificultades con la evacuación diaria. ¡Saturno directo! Es tu día de la acción laboral, de las gestiones importantes, particularmente si estás desempleado o procurando mejorar tus condiciones actuales de trabajo. La fuerza y carisma que te envuelven durante este período te ayudarán mucho a aumentar tu confianza.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca las predicciones de tu signo específico para hoy miércoles.


ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado con las actitudes antipáticas

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés