null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de septiembre | Atraes la fortuna a tu vida

Las cosas inician nueva menta con una energía renovada que sirve para atraer la fortuna.
17 Sep 2020 – 08:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Luna Nueva
Iluminación: 2%
Signo de influencia: Libra.
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente.

PRONÓSTICO DEL DÍA
Es próspero el día, próspera la luminosidad Lunar renovada y próspero el signo junto con la carta, parece que las cosas comienzan como una nueva carrera para atraer la fortuna y que las personas sean más certeras y conscientes de la responsabilidad que tienen sobre el planeta y su alrededor.

No siempre se consideran a otros, a pesar de que se vive en sociedad. No es necesario pensar demasiado para saber, que entre más te conectes con tu entorno, más rápido encontrarás tus objetivos.


Loading
Cargando galería


SIGNOS DE TIERRA (Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: te sentirás muy cómodo con la carta regente, hará que tus habilidades más escondidas, broten como una fuente para hacerte sentir que tienes de todo para compensar lo que no es próspero actualmente. Habrá presencias inesperadas en tu comunidad, las cuales darán de qué hablar, a pesar de que no necesariamente estés inmiscuido, ten la seguridad de que te afecta. Si tienes que aportar algo con tus vecinos, es momento para hacerlo.

Energía general: a pesar de que siempre estás pensando en tu propio beneficio y lo de otros, será momento de preocuparte por tu entorno. La misma dinámica de lo que te rodea, te inmiscuye sin que lo quieras. Tendrás que aportar actividades, ideas o consejos, para que funciones con los que viven cerca de ti.

Descubres que tienes algunos aliados más cercanos de lo que nunca imaginaste, si convives con quienes te rodean, podrías sorprenderte. De pronto necesitarás de ellos, por eso será fundamental que escuches las necesidades sociales. Eso también podría sanarte, pues uno nunca sabe cuándo necesitarás de otros.

Cuando se menciona precisamente todo lo que te rodea, recuerdas que la economía de un lugar, depende de lo que otros haces. Te surge una idea que en conjunto con tu comunidad, hace que puedan generar dinero para apoyarse unos a otros, mientras la normalidad laboral regresa. Encontrarás en un buen vecino, un amigo que de un momento a otro, apoyará tus ideas, pues se convertirán en guía de otros.


Loading
Cargando galería

SIGNOS DE FUEGO (Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: Libra es un signo dual por naturaleza, el elemento Aire, provoca que de pronto entre signos existan peleas que no eran necesarias. Seguro tendrás a una persona que se encuentre cercana, a querer intervenir en todo lo que opinas. Procura no entrar en controversia, sobre todo, con personas que se aferren a sus propias ideas.

Energía general: a pesar de que no te hayas dado cuenta, hay una persona que quiere tu aprobación. Quizá sea por las labores que realizas o por tu manera de actuar, que propicia confianza en los demás. Hasta que esa persona tiene el valor de acercarse, entenderás lo importante que es demostrar que tus palabras son congruentes con tus acciones.

A pesar de que te has sentido que los altibajos son interminables, tendrás que hacer un cambio radical que apoye a tu salud. Un cambio de domicilio sería potencialmente una oportunidad. Cambiar de aire, siempre atrae nuevos bríos. Si consideras que no cuentas con los recursos para hacerlo. Lo más probable es que comiences por cambiar lo que no tiene mantenimiento en el espacio donde te encuentras.

Hay muchas cosas que te hacen sentirte en advertencia para no ejercer tu fuerza sobre quienes intentan decirte que haces las cosas mal, financieramente hablando. Personalmente hay una mujer que intenta hacer que cambies tu energía, haciéndote sentir que no das un paso exitoso. De ti dependerá que tu fortuna cambie, dando cachetada con guante blanco a quien opinó mal de ti.

SIGNOS DE AIRE (Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: harás mucho mejor las cosas, eso indica Libra como regente. No solo es por la influencia energética, sino por todo lo que has intentado una y otra vez sin éxito aparente. Eres desesperado si presientes que los demás están en tu contra. Cuando en realidad eres tú la única persona que tendrá ese poder. Evita que los demás muevan tu propia energía, recuerda que si te dominan los demás, te mantendrás en frustración.

Energía general: registras un récord de conservación emocional como pocas veces te ha sucedido, serás una persona más cabal, calmada y tranquila, a cada paso que das. Por alguna razón tuviste que experimentar una situación complicada, que te hacía pensar que aventarías la toalla para no continuar tu camino. Pero al respirar de nuevo, rediriges tu destino hacia lo que consideras mejor para ti.

Probarás el ejercicio como parte de tu rutina diaria, no digas que estás ocupado, puedes hacer algo en tu casa sin necesidad de ser tan exagerado. Eres preciso cuando tomas estás decisiones, por eso es que constantemente logras tus metas. Pero cuando exageras, todo el mundo es catastrófico y comienzas a pensar lo peor. Detente, tus pensamientos son fuerte y podrías ponerte en contra de ti mismo.

Encuentras un método para lograr objetivos en corto plazo, que hagan mantener tu dinero a flote. No descartes la idea de algo sobre lo que te están invitando, pero como buen signo de aire, primero prevés, para no dar un paso en falso. Es importante que no le des muchas vueltas, pues una vez que tengas los argumentos para sentir que harás lo correcto, aviéntate sin dudarlo, será exitoso.

Incienso para atraer la suerte

SIGNOS DE AGUA (Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: la carta regente, como bien dice su nombre, te dará la fortuna a manos llenas sin necesidad de pedirla. Te conectas de inmediato con tu creatividad, te sientes libre, sobre todo cuando has cambiado de ambiente. No te sientas incongruente si requieres un espacio diferente al de otros, recuerda que intentas hacer lo mismo que otros, con mejor aspecto.

Energía general: estás ganando de todo, tanto admiradores como personas que no te toleran, es señal de que estás dejando una marca importante a tu alrededor y que sin importar lo que hayas hecho, te sentirás conectado con el éxito a pesar de avecinarse una nube gris.

Debes sentirte de pronto confundido, por eso es que incluso tu cabeza se siente pesada. Comienza por tener la oportunidad para vaciar tu mente, una vez que la mantienes en blanco, serás más contundente con lo que decidas. Descubres que puedes hacer algunas cosas en la red, que te mantienen atento para recuperar tu memoria y sentirte de regreso.

Existen una serie de personajes que intentan desviar tu atención, a pesar de que no lo logren con constancia. Eres un ejemplo para muchos, pero para otros una persona que se pone como una piedra en el camino. Una vez que has tomado tu rumbo financiero, poco te importará lo que los demás opinen.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés