null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de octubre | Conserva la armonía familiar

La influencia de Mercurio retrógrado se sigue sintiendo hasta el fin de mes. Descubre tus predicciones del domingo.
17 Oct 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA NUMEROLÓGICA, LUNAR Y PLANETARIA
18/10/2020

PRONÓSTICO DEL DÍA
Mercurio se encuentra retrógrado aún y la Luna tiene un efecto de muchos contrastes hoy, por un lado, entra en sextil con Venus, lo que indica que es día para el resguardo en casa y para conservar la armonía familiar y amorosa de manera equilibrada.

Continuando con la Luna, comienza en su etapa creciente y observaremos la regencia de Escorpio, al mismo tiempo, por ello existirán algunos aspectos físicos como el mareo, que se harían presentes en el día.

Además de lo anterior nos encontramos beneficiados del número cinco, que simboliza la vitalidad y la aventura. Probablemente gracias a tus palabras se propicie un cambio seguro.

SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: día lleno de contrastes y desavenencias, probablemente tendrás que quedarte en casa, no solamente por guardar distancia, sino porque será un día de muchos movimientos. Principalmente es la Luna la que juega el papel con mayor determinación en el día. Aprovecharás su regencia para limar asperezas familiares.

Energía general: con altas probabilidades tus emociones comenzarán a revolverse de un momento al otro, es necesario señalar, que te cuesta mucho trabajo reconocer cuando te sientes triste, mal y con baja energía. Los días transcurren de manera tranquila siempre, pero depende de tu estado de ánimo es como se observará si todo se encontrará en paz al finalizar el día.

Volverás a sonreír sin lugar a dudas, Escorpión en su amplia regencia anuncia la intensidad de tú pensamiento, el que te llenará de buena energía toda vez que liberes algunas situaciones pasadas que mantienes vigentes. En este caso tiene que ver con relaciones de todo tipo, amistosas, familiares, laborales o de pareja.

El número cinco entra en vigor para que la energía de tu andar laboral y exitoso, se observe en equilibrio después de un tiempo. Hoy más que ningún otro día, pues es domingo, iniciarás con una sensación de querer derrumbar tu pasado para abrir un ciclo completamente nuevo. Seguramente la fortuna estará de tu lado sin dudarlo.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: te sentirás con altas probabilidades de querer generar cambios en todos lados, Mercurio se encuentra ejerciendo influencias potentes, para que tu mente revolucione tus acciones y no te detengas por nada, ni siquiera para un respiro.

Energía general: la intensidad de la Luna creciente, que además se encuentra en sextil con Venus, trae la armonía al hogar. En sí no importa si estás soltero o con mucha familia en el mismo inmueble. La oportunidad de liberar todo aspecto negativo, se observa hoy.

Luego de estar dándole vueltas a un mismo asunto, por fin haces conciencia de lo que realmente quieres y en ese sentido es mejor estar preparado para lo que venga en un futuro inmediato. Ahora estarás mucho más comprometido que antes, pues quizá quieras concluir algunos ciclos escolares o intelectuales para liberarte de pendientes.

Crearás nuevos proyectos y podrías intentar ser mucho más certero en tus próximas decisiones, para ello estarás en buen camino.

El día es próspero para avanzar en aspectos laborales, pero sobre todo en aquellos con los que necesites hacer cambios económicos. Probablemente es el número cinco el que ejerza su influencia para que de manera tangible, obtengas resultados sobre tus metas en el menor tiempo.

SIGNOS DE AIRE

(Géminis, Libra, Acuario)

Pronóstico del día: se ha detenido el tiempo para viajar y el mundo también. Las crisis pueden ser oportunidades que en primera instancia no son visibles para todos.

En este caso para ti sí, pues la Luna en sextil con Venus, anuncia también la apertura de la conciencia en amor y armonía. Recuerda que es una de las vibraciones más altas en la tierra y puede contrarrestar el estado retrógrado de Mercurio.

Energía general: estarás en el mejor momento del día cuando comiences a interactuar con los demás. Probablemente un vecino se encuentra a la expectativa de lo que haces.

Es un día donde se reinicia la semana y algunos no tienen mucho que hacer. Por ello mantente a distancia de quien te incomode. Cierra puertas y ventanas si es necesario para no provocar que los demás se encuentren al pendiente de lo que haces.

Loading
Cargando galería


Siguiendo la línea de las influencias, no hay mejor regencia que la de Escorpión, pues hará que todo se encuentre mucho más ávido de aventura y con la influencia Lunar prosperar. Procura ser mucho más cercano a quienes te han dado la mano, sobre todo hoy, pues la armonía en el amor residirá haciendo que se muevan emociones.

Te orientarás mejor si tienes claro que es lo que no quieres, el hecho de pensar en lo que sí, de entrada, puede garantizarte un deseo, pero cuando ves el aspecto de lo que no, estarás más cercano a evitar errores que te hagan sentir desgastado. El número cinco en el día, se encuentra con prosperidad para generar una sensación de armonía económica.

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: curiosamente es el elemento agua el que tiene una conexión con la Luna mucho más visible que otros elementos. Por ello podrías aprovechar, que hay doble energía lunar, en sextil y creciente. Se puede observar su regencia en tu actitud variable, que, para no errarle, se manifiesta a través de cómo te desenvuelves con los demás.

Energía general: actualmente Mercurio ejerce una de las influencias con mayor fuerza sobre otros, es el planeta del temor, pues para algunos el saber que se encuentra retrógrado, representa una baja energía y complicaciones durante el día. Sin embargo, ahora será mucho mejor para ti, el saber que estarás en calma al finalizar el día.

Se mueve la marea, la Luna y la energía de los planetas, a favor y en contra al mismo tiempo. Al ser elemento de agua, tendrás varios sentimientos encontrados, pues eres muy sensible e intuitivo. Para ello aprovechas el mejor de los hechos, haciendo que dicha intuición te oriente hacia las mejores decisiones hoy.

El número cinco hará que pongas en orden tu vida laboral, es decir que su influencia tiende a ser una de las mejores, a pesar de que te sientas a la inversa. Las crisis terminan y los caminos se abren, depende cómo te sientas para poder manejar tus emociones. Aparentemente no tiene que ver una cosa con la otra, pero en realidad sí, pues de ello dependerá que manejes mejor tu dinero.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés